/

Ale Venturo comparte romántico mensaje tras salidas ‘Gato’ Cuba: “No importa el tiempo”

¿Ale estaría segura de tener un romance con el 'Gato'?

Actualizado el 5 enero, 2022

La mejor amiga de Natalie Vértiz se animó a compartir un mensaje romántico que estaría dedicado para el ‘Gato’ Cuba, y respondería algunas críticas.





Alexandra Venturo y Rodrigo Cuba siguen acaparando portadas luego de que se los viera empezando el año juntos. Algunos han criticado las presuntas saliditas pues aún es reciente el divorcio del ‘Gato’, pero Ale parece estar muy segura de su saliente.

La mejor amiga de Natalie Vértiz se animó a compartir un tierno mensaje que estaría dedicado al ‘Gato’ Cuba y que a la vez, les daría a los críticos una respuesta. “Se trata de conexión, no de tiempo”, es la frase que compartió Ale Venturo en su cuenta de Instagram.

Hay muchas sospechas de que Ale y el ‘Gato’ ya serían una pareja, lo que parece ser algo pronto dado que no se han conocido por mucho tiempo. Pero Ale no se quedó callada y decidió expresarse.

Ella asegura que el tiempo no tiene nada que ver y todo depende de lo que sientas cuando estás junto a esa persona, que en su caso, es el futbolista. No hay nada confirmado hasta el momento, pero parece ser que cada vez son más contundentes las pistas que indicarían que ambos tienen una relación.

Mire también: Karla se va de vacaciones con sus hijos y le manda su ‘chiquita’ a Leonard León

Ale Ventura, presunta saliente de Rodrigo Cuba, publica misterioso mensaje

La mejor amiga de Natalie Vértiz está dando de qué hablar, a pesar de no ser una persona pública, Ale Venturo ha sido relacionada a Rodrigo Cuba después de rumorearse que ambos estarían en coqueteos.

Cabe recordar que ambos habrían pasado juntos Año Nuevo ya que el pelotero fue captado caminando por la playa junto a Ale y su hija.

Lo que ha causado conmoción es el mensaje que ha compartido Ale en sus redes sobre el amor desde que ha sido vinculada con el ‘Gato’ Cuba.

«Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar sin poseer», decía el misterioso mensaje de Venturo.

Además: «No me interesa entrar en el corazón de nadie», dijo Magaly a sus ‘haters’

Nota Anterior

“Como estábamos en pandemia estaba aguja”, dijo Robotín cuando fue entrevistado en 'Andrea'

Siguiente Nota

Mayra Goñi triste por pasar la Navidad y Año Nuevo lejos de su familia

Lo último de ESPECTÁCULOS