/

Ale Venturo se luce eligiendo cuna para su bebé tras accidente de auto

La empresaria se dejó ver eligiendo la cuna de su segunda bebé, Ale se veía en buen estado físico y de salud tras haber sido víctima de un accidente de auto

Actualizado el 16 diciembre, 2022

Ale Venturo se luce en redes eligiendo la cuna para su bebé tras haber superado terrible accidente automovilístico.





También puedes leer: Qatar exige a fanáticos asistir a estadios sin ropa “reveladora”. Hay cárcel si muestran los hombros

La rubia empresaria uso su cuenta de Instagram para mostrar las opciones de cuna que estaría evaluando pues su pequeña hija junto a Rodrigo Cuba llegaría para inicios del otro año.

Como se recuerda la empresaria sufrió un accidente hace un par de días donde un taxista la chocó, felizmente Ale se mantuvo estable con buena salud y la de su bebé.

Hasta el momento Rodrigo no se pronunció acerca del accidente de su pareja, pero al parecer todo sigue viento en popa.

Ale Venturo sufrió un aparatoso accidente a puertas de dar a luz

Ale venturo la actual pareja de Rodrigo Cuba pasó un terrible y preocupante momento al sufrir un accidente automovilístico provocado por un taxista esto levantó las alarmas, pues Ale empresaria se encuentra en la recta final de su embarazo.

A través del portal de entretenimiento de Instagram la se dio a conocer que Ale había sufrido un accidente, pues en el video sale como los paramédicos revisan su estado y también el de su bebé mientras que ella hacia una llamada algo preocupada por teléfono.

Al cabo de unas horas la propia Ale venturo se comunicó con Samuel Suárez el dueño de Instarandula y comentó cuál es su actual situación tras el accidente que vivió.

«Samu sale que choque con una moto, pero me chocó un taxista a mí por el costado de mi carro gracias a Dios la bebé está bien gracias por la preocupación», dijo Ale Venturo.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Xoana González se compra su 2do depa en Barranco gracias a Only Fans

Siguiente Nota

Arrestan a líder de culto polígamo que tenía 20 esposas

Lo último de ESPECTÁCULOS