/

Alec Baldwin Mata a directora de cine durante rodaje de su película

Actualizado el 23 octubre, 2021

El actor estadounidense Alec Baldwin expresó ayer su “conmoción y tristeza” tras disparar accidentalmente un arma de utilería en el rodaje de una película en Nuevo México y matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins.





Entérate de más: Dalia Durán se lanza como cantante mostrándose más emocionada que nunca

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, escribió en Twitter. Hutchins, de 42 años, recibió un disparo en el set de filmación de “Rust”, una película de vaqueros, mientras el propio director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido.


“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada”, agregó el actor que indicó además que se comunicó con la familia de la directora de fotografía y que está cooperando con las autoridades.

Mira además: Milena Zárate le brinda emotivo mensaje a Melissa Paredes tras ampay

El jueves último, Alec Baldwin disparó una pistola de utilería que mató a la directora de fotografía e hirió al director durante un rodaje en Nuevo México. El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.

Entérate de más: Paula Manzanal reveló que bailarín aun le escribía mensajes cariñosos

Nota Anterior

Ráfaga, Los 5 de Oro, Papillón, Cielo Torres y Combinación de la Habana arman el juergón

Siguiente Nota

¡Clubes declaran guerra a la FPF!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA