Alejandra Baigorria a Said Palao: “Mi Supermán, mío, mío, mío”

¿Qué más falta para que oficialicen?

Radio Karibeña- Hace algunas semanas, Alejandra y Said Palao confesaron que llevan más de tres meses saliendo, pero aún no han oficializado su relación sentimental.
Actualizado el 3 noviembre, 2020

Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran cada vez más juntos y al parecer ya no ocultan más su amor.





Hace algunas semanas, los competidores confesaron que llevan más de tres meses saliendo, pero aún no han oficializado su relación sentimental.

También te puede interesar: Sheyla Rojas pone a la ‘venta’ juguete de su hijo Antoñito


Esta vez, mediante sus redes sociales, la ‘rubia de Gamarra’ comentó de manera cariñosa al ‘samurai’ y dejó boquiabiertos son su tremenda cercanía.

“Mi Superman, ven a rescatarme del Lobo Feroz…Jajaja mío, mío, mío”, escribió en un post provocando un ‘terremoto’ en los comentarios de Instagram.

No oficializan

Los competidores son la sensación del momento y desde que inició ‘la relación’, hace tres meses, se muestran muy juntitos.

También te puede interesar: Viral: Novio de Kunno le ‘propone’ matrimonio en TikTok

Said y Alejandra viven su ‘mundo ideal’. Ellos realizan TikToks, salen de compras, pasean, y hasta hacen ejercicios juntos. Pero, ¿qué sucede que no oficializan?

En el programa de competencias, el popular ‘Samurai’ se confesó: “Yo creo que cuando uno quiere hacer las cosas bien, se toma su tiempo y ponernos a pensar en qué día te digo y qué diga no. Cuando los dos lo sintamos en el momento se dará, pero por el momento hay que dejar que las cosas pasen ¿no? Sin presión sin nada”.

La ‘rubia’ de Gamarra parece tomarse su tiempo y no apresurar nada hasta estar segura del amor de Said y por el contrario, debe suceder lo mismo.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela sobre Yahaira: “Se está copiando de mis labios carnosos”

Radio Karibeña- Sheyla Rojas pone a la ‘venta’ juguete de su hijo Antoñito
Nota Anterior

Sheyla Rojas pone a la ‘venta’ juguete de su hijo Antoñito

Radio Karibeña- Magaly sobre dinero que pide Sheyla: “Quiere llevarse la Tinka”
Siguiente Nota

Magaly sobre dinero que pide Sheyla: “Quiere llevarse la Tinka”

Lo último de ESPECTÁCULOS