/

Alejandra Baigorria a Said Palao: “¿Qué me dijiste en la orejita?”

‘Rubia de Gamarra’ pone en aprietos a ex de Macarena Vélez.

Actualizado el 14 agosto, 2020



La modelo Alejandra Baigorria y Said Palao se enfrentaron en un juego en ‘Esto es guerra’ y ganaba la persona que hacía reír al otro. Ante ello, la empresaria sorprendió a todos al preguntarle algo privado al chico reality para llevarse el punto.

“¿Qué me dijiste ayer en la noche?”, le preguntó a la ‘Rubia de Gamarra’ a Said, quien se mostró asombrado y respondió: “nada”.

A lo que ‘Ale’ le dijo si estaba seguro que no le había dicho “nada”. “Te dejé en tu casa”, indicó Said, mientras que la modelo le consultó: “¿En la oreja qué me dijiste?

“Te dije bastantes cosas”, confesó el mayor de los Palao, mientras que Baigorria le decía con una risita pícara: “¿Qué no aguantabas?

“Muchas cosas”, admitió sonrojado Said, generando una sonrisa en el rostro de la ‘Gringa de Gamarra’.

Mira también: Patty Wong denuncia a ex por maltrato físico y psicológico: “Ha sido mi agresor por dos años”

NO SE APURA

En una reciente entrevista la modelo afirmó que con Said se están conociendo y no tiene apuro en tener una relación. Incluso, de no darse un romance con su compañero de ‘Esto es guerra’ seguirían siendo amigos.

“Estamos súper relajados, tomando las cosas con calma y pase lo que pase no queremos perder la amistad. Nosotros siempre nos vamos a llevar bien. Las cosas claras, nosotros nos estamos conociendo, no hay nada más allá. De repente funciona, de repente no, vamos a ver qué pasa”, aseveró.

Mira también: Jota Benz a Angie Arizaga: «Bésame como hace rato en el camerino”

“SOY CELOSA”

Hace unos días Alejandra respondió diversas preguntas de sus seguidores y confesó que es una persona celosa. Aunque, ha aprendido a controlarse porque si alguien te quiere engañar lo va a hacer igual.

“¿Ale que tan celosa te consideras?”, le consultó un seguidor a la ‘Rubia de Gamarra’, a lo que ella respondió: “La verdad que sí, he sido hace tiempo muy celosa, pero con los años y las experiencias he aprendido que no te llevan a nada. Igual si te la quieren a hacer (engañar), te la van a hacer”.

Mira también: J Balvin tiene coronavirus: “Han sido días muy difíciles”

la karibeña - annabelle escapa del museo
Nota Anterior

¡De terror! Annabelle escapó del museo de los Warren misteriosamente

Karibeña - abuelita 107 covid
Siguiente Nota

Abuelita de 107 años baila de alegría al vencer al coronavirus y la gripe española

Lo último de ESPECTÁCULOS