/

Alejandra Baigorria afirma que sus mascarillas son certificadas por MINSA

Actualizado el 18 abril, 2020

La integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria, hizo un llamado a las empresas privadas a que se sumen a la campaña de las mascarillas que ella viene conexionando junto a un grupo humano de colaboradores debido al coronavirus.

‘La rubia de Gamarra’ se pronunció sobre las criticas y aseguró que la tela con la que confecciona las mascarillas está aprobada por el Ministerio de Salud.

“Es mentira que nuestras mascarillas no funcionan como protección, nuestras telas son aprobadas por el MINSA, la tela que usamos es notex, para la gente que quiera seguir donando. Ya hemos donado a la policía, a un albergue de abuelitos, a los bomberos, a la policía de rescate, y vamos a seguir donando a mucha gente porque es muy importante salir con una mascarilla”, dijo la empresaria en su cuenta de Facebook.

Asimismo, hizo un llamado a que sigan siendo solidarios con los que más lo necesitan. “Veo que hay gente que de verdad necesita, así que pongámonos una mano en el pecho”, señaló.

“Sé que hay muchos empresarios y empresas privadas que pueden seguir colaborando con otros distritos que necesitan la ayuda, y entregar canastas básicas de comida, mascarillas, guantes y cosas para que la gente se sienta protegida”, indicó Alejandra quien además aconsejó al público que no salgan de sus casas.

Nota Anterior

Los 5 de Oro lanzan canción contra el Coronavirus

Siguiente Nota

Mirella Paz pide disculpas a Magaly

Lo último de EDICIÓN IMPRESA