Alejandra Baigorria celebra el regreso de su madre a casa tras salir de UCI

La 'Rubia de Gamarra' festejó con un TikTok que su madre salió victoriosa de Cuidados Intensivos tras permanecer más de dos semanas internada.

Alejandra Baigorria celebra el regreso de su madre a casa tras salir de UCI
Actualizado el 22 septiembre, 2020

Alejandra Baigorria está más tranquila y feliz que nunca al poder celebrar el regreso de su madre a casa tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que permaneció por más de 15 días tras sufrir un terrible accidente y tener pronóstico reservado.



Esta vez, la ‘Rubia de Gamarra’ decidió anunciar la buena noticia mediante un divertido video de TikTok donde aparece junto a su recuperada madre María Verónica Alcalá e, incluso, intercambian algunos pasos de baile.

«Mamá ya en casa. Un milagro de Dios”, se lee desde un video que grabó Ale y emocionó a más de uno de sus seguidores, ya que el estado de salud de su progenitora era delicado.


Mira también: Atropellan a Germán Loero mientras iba con su scooter: «Tengo una costilla fracturada»

Asimismo, se sabe que también optó por compartir el mismo video en su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras de agradecimiento para todos sus seguidores, quienes siempre estuvieron muy preocupados por su madre.

“Gracias a todos por las oraciones, para mi mamá. Es un milagro que hoy ya esté en casa… Gracias a la virgencita y sus oraciones”, escribió Alejandra Baigorria.

¿QUÉ HABÍA PASADO CON LA MAMI DE BAIGORRIA?

Según contó Ale, su mamá sufrió una caída que la llevó hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a que podría haber sido fatal.

“Ella tenía cosas en la mano y cayó en la punta del cemento, que agarró la parte del riñón y la parte toráxica. Lo perforó y terminó rompiéndolo”, comentó.

Asimismo, se sabe que Baigorria nunca bajó la cabeza y tuvo mucha fe en la recuperación de su adorada madre.

Mira también: Melissa Klug manda subliminal mensaje a Jefferson Farfán

Radio Karibeña - delincuente baleado
Nota Anterior

Delincuente dispara a su cómplice cuando intentaban asaltar a mujer policía

Millonario llamó 'payaso' al líder Xi Jinping y fue condenado a 18 años- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Millonario chino llamó 'payaso' al líder Xi Jinping y fue condenado a 18 años de cárcel

Lo último de ESPECTÁCULOS