/

Alejandra Baigorria confirma que botó a su ‘rey’ Arturo porque pasó algo que no le gustó

Actualizado el 9 mayo, 2020

No se quedó callada. Alejandra Baigorria, opinó sobre la ruptura amorosa de su amiga Vania Bludau con el abogado Frank Dello Russo por una supuesta infidelidad, y aseguró que la morocha tomó la mejor decisión de su vida, al ponerle punto final a su noviazgo.

“Yo también me iba a casar y mi relación terminó, eso no tiene nada que ver, un anillo, un compromiso no te engancha a que no tengas que terminar una relación, porque si no te sientes bien, o algo pasó que no te gusta, tienes todo el derecho de decir hasta ‘aquí nomás’, es mejor terminar antes de firmar un papel que te vaya a ligar a la otra persona”, comentó la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

Para Alejandra, Vania no tenía la libertad que la caracteriza y estaba siendo manipulada por su ex novio. “A Vania le doy mi apoyo porque he conversado con ella y se cómo han sido las cosas, es la mejor decisión que ha podido tomar, porque por fin es la real Vania, que puede fluir, bailar, hacer lo que le da la gana. Desde mi punto de opinión, pienso que la tenían contraída sin ser ella, y cuando un hombre no te dejar ser tú misma no vale la pena”, precisó la rubia, quien además jura que está soltera y sin salientes.

Nota Anterior

Paolo Guerrero hace aclare luego de decir que no acepta besos de actuación de Alondra

Siguiente Nota

Yaco echa flores a Natalie y dice que es una gran mamá

Lo último de EDICIÓN IMPRESA