Alejandra Baigorria corrió a auxiliar a Said tras fuerte caída

En la última edición del programa de competencias, se vivió un tenso momento tras la caída de Said Palao que terminó golpeándose la cabeza.

Radio Karibeña- Alejandra Baigorria corrió a auxiliar a Said tras fuerte caída
Actualizado el 27 octubre, 2020

Un tenso momento se vivió en la última edición de ‘Esto es Guerra’ tras fuerte caída de Said Palao. Todos ‘saltaron’ alarmados por la salud del ‘samurai’.



Alejandra Baigorria fue la primera que corrió a auxiliarlo, lo que demuestra también el apego de la ‘rubia de Gamarra’ con Said.

También te puede interesar: Stefano Tosso es acusado de acoso sexual por parte de sus exalumnas


Las cámaras de Esto es Guerra captaron el preciso momento en que Said no logra pisar la superficie y en un mal paso, se dobla el pie y termina cayéndose. La tensión creció más con el golpe en la cabeza que sufrió el chico reality.

Tras varios minutos de inquietud, la producción del programa confirmó que el chico reality se encontraba ileso a pesar de la gran altura de la que se cayó.

Said Palao y Alejandra Baigorria juntos pero no oficializan

Los competidores son la sensación del momento y desde que inició ‘la relación’, hace tres meses, se muestran muy juntitos.

También puedes ver: Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral

Said y Alejandra viven su ‘mundo ideal’. Ellos realizan TikToks, salen de compras, pasean, y hasta hacen ejercicios juntos. Pero, ¿qué sucede que no oficializan?

En el programa de competencias, el popular ‘Samurai’ se confesó: “Yo creo que cuando uno quiere hacer las cosas bien, se toma su tiempo y ponernos a pensar en qué día te digo y qué diga no. Cuando los dos lo sintamos en el momento se dará, pero por el momento hay que dejar que las cosas pasen ¿no? Sin presión sin nada”.

La ‘rubia’ de Gamarra parece tomarse su tiempo y no apresurar nada hasta estar segura del amor de Said y por el contrario, debe suceder lo mismo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly reveló costo del anillo de compromiso que le regaló Deyvis a Cassandra

Radio Karibeña- Magaly reveló costo del anillo que le regaló Deyvis a Cassandra
Nota Anterior

Magaly reveló costo del anillo de compromiso que le regaló Deyvis a Cassandra

Radio Karibeña- Hombre exigía 10 mil soles a su expareja para no difundir video íntimo
Siguiente Nota

Hombre exigía 10 mil soles a su expareja para no difundir video íntimo

Lo último de ESPECTÁCULOS