Alejandra Baigorria cuenta que su mamá esta luchando por su vida en UCI

Alejandra Baigorria sigue con la mala racha a pesar de mostrarse alegre en sus redes sociales. La gringa de Gamarra cuenta duros momentos de su vida.

Alejandra Baigorria triste por su mamita
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Alejandra Baigorria celebró hace poco su cmpleaños, sin embargo la salud de su madre sigue mal. La modelo contó que su mamita esta luchando por su vida internada 15 días en UCI.



La madre de la modelo, Verónica Alcalá, fue operada por unas costillas rotas y la perforación de un riñón tras sufrir el accidente. Esta caída estrepitosa, ha sido la causa del estado de salud de la señora Alcalá.

MIRA TAMBIÉN: Sergio George sobre las sensuales fotos de Yahaira: «Estamos en una época de vender lo que sea»


Emotivo mensaje de la Baigorria a su madre

La modelo dejó un sin fin de mensajes y estado para su madre en redes sociales. En la última transmisión del reality donde trabaja, Alejandra Baigorria dedicó su salto en un reto de altura a su madre.

“Mamá, te quiero”. Dijo mientras hacía la gran caída, para luego romper en un llanto desconsolado por todo lo que está viviendo.

“Este desafío lo he hecho antes, pero mi estado anímico está mal, porque no ha sido un día fácil. La verdad salté por mi mamá porque necesito el trabajo ahorita. Obviamente mi mamá está en UCI hace quince días y sabemos que lo de las clínicas es un tema complicadísimo, carísimo”, expresó Alejandra, mostrando sus sentimientos.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater se desliga de la farándula peruana: “Ya no pertenezco a ese mundo”

“Mi hermano está llorando en la casa porque me vio saltar, en realidad la familia no la está pasando bien. Es bastante difícil sonreír y venir (al programa)”, agregó, la «gringa» de Gamarra.

Alejandra Baigorria pudo disfrutar en su cumpleaños.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se muestra enamorada en redes, ¿Quién será el afortunado?

LA SORPRESA DE SAID PALAO POR SU CUMPLEAÑOS

Said Palao, se encargó de sorprender a la modelo con detalles románticos el día de su cumpleaños. Alejandra Baigorria, usó nuevamente sus redes para compartir tremendo momento que vivió con él.

Ale señaló en una reciente entrevista,  que en lo último que pensaba era en su cumpleaños debido al delicado estado de salud de su madre.

Alejandra, no duda en dejar emotivos mensajes en sus redes sociales.

«Tú eres mi MAMÁ la mujer que me dio la vida que me cuido y me enseño a ser una mujer independiente y luchadora… TE AMO …»

¡Fuego! Vania Bludau se une a OnlyFans y no deja nada a la imaginación- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Fuego! Vania Bludau se une a OnlyFans y no deja nada a la imaginación

Karibeña - Familia muerta barranca
Siguiente Nota

Familia es hallada muerta dentro de su propia vivienda

Lo último de ESPECTÁCULOS