/

Alejandra Baigorria saca cara por Said Palao tras caer lesionado: “Para mí es un campeón”

Patricio Parodi también cayó lesionado

Radio Karibeña
Actualizado el 7 septiembre, 2021

En el primer día de encuentro entre Esto es guerra y Guerreros México los competidores sacaron chispas y lamentablemente, del lado de Perú, Parodi y Said Palao cayeron lesionados durante las competencias, siendo este último el que se encuentra en mejores condiciones.





En un duelo de velocidad, el competidor peruano terminó lesionado siendo superado por el tiktoker Mathías ‘El Látigo’. En esa línea, Alejandro Baigorria defendió al popular ‘Samurai’ y lo llenó de elogios recordando que es uno de los mejores competidores de la historia de los realitys.

“La verdad, mis respetos porque ha reemplazado a todos los que están lesionados, ahorita lo vamos a recuperar. Para mí es un campeón y lo hizo increíble, le robaron una competencia porque le sacó la mugre, lo humilló”, expresó.


También puedes ver: Allison Pastor reaparece en la televisión tras su renuncia a ‘Reinas del Show’

Samuel Suárez se burla del ‘papelón’ de los ‘EEG Perú’ en México: “Los han sepultado”

El creador de ‘Instarándula’ no dudó en soltar algunas bromas y risas después de la participación de ‘Esto es Guerra’ en México.

El periodista Samuel Suárez no pudo evitar referirse a la competencia de ‘Esto es Guerra’ Perú, y ‘Guerreros México 2021’. El popular ‘Samu’ se burló del ‘papelón’ que hicieron los ‘guerreritos’ en México porque estaban esperando sus usuales competencias de TikTok o actuar en ‘La Academia’.

“Los chicos de Esto Es Guerra llegaron a México y habrán dicho: ¿Dónde está la guerra de Tik Toks?, ¿Dónde está la academia?, no entiendo. ¿Competencia?, ¿Qué es eso? Mi uña se va romper”, dijo ‘Samu’ burlándose del tipo de competencia de tienen usualmente en el programa.

También te puede interesar: Johanna San Miguel ‘parcha’ a Nicola Porcella: “¿Ahora eres mexicano? Ubícate”

Para luego señalar que efectivamente los mexicanos los ‘aplastaron’ y les ganaron con un amplia diferencia. “Les han dado como a hijos, literalmente el equipo mexicano los ha sepultado ayer y hoy”, comentó el periodista.

Samuel Suárez también habló de que los programas de competencia entre Perú y México ya serían grabados. Es por eso que ya se sabe quién es el ganador del enfrentamiento del día de hoy.

“Hay mucho que contar porque obviamente el programa de ayer y hoy ha sido grabado, entonces tú sabes que todo se filtra por internet y tienen el oído pegado en la pared de Televisa”, señaló ‘Samu’, y prácticamente confirmó que en el segundo día de competencia los ‘guerreritos’ pierden ante los mexicanos nuevamente.

MIRA TAMBIÉN: Magaly emocionada felicita a Deyvis y Cassandra por embarazo

brunella-indignada-karibeña
Nota Anterior

Brunella Horna indignada con Nicola Porcella: “¿Se olvidó de Perú?”

Siguiente Nota

Natalie Vértiz emocionada por el primer mes de vida de su bebé: “Mamá te ama”

Lo último de ESPECTÁCULOS