/

Alejandra Baigorria se queda sin material para confeccionar mascarillas

Actualizado el 8 abril, 2020

Alejandra Baigorria busca que le donen o vendan para seguir fabricando mascarillas



SE QUEDA SIN MATERIAL

Luego que se le concediera la autorización para confeccionar mascarillas en sus talleres y así entregarlas gratis a quienes lo necesitan, especialmente a los efectivos policiales y fuerzas armadas que actualmente velan por el orden público para acatar la cuarentena ante la pandemia del Covid-19, Alejandra Baigorria no la está viendo nada bien.


La empresaria y figura de ‘Esto es guerra’ contó en sus redes sociales que se quedó sin material para seguir confeccionando, por lo que hizo un llamado a quienes tienen disponible la tela notex (de polipropileno) para que le vendan y así pueda continuar con su labor de fabricación de mascarillas.

“Estoy buscando gente que venda tela notex. Así que a los proveedores les digo que existe una ley de que se pueden fabricar estas mascarillas. Ya sea para donación, la gente que nos pueda dar, o hasta vender, lo que sea, me escriben. Necesitamos de cualquier gramaje, esto es para los doctores y todos los que lo necesitan”, indicó la rubia.

La chica reality espera que la ayuden a seguir ayudando a la gente que menos tiene. “Esta es la supuesta última semana para cumplir la primera parte de la cuarentena que nos ha dado el presidente. Esperemos que vayan mejorando las cosas”, indicó Alejandra quien al parecer nuevamente volvió a la soltería pues ya no se luce con su enamorado venezolano.

Nota Anterior

Pobladores acusaron a familia de Daysi Ontaneda de ocultar ecuatorianos con coronavirus en Piura

Siguiente Nota

Sergio Peña reveló que se quiere retirar en Alianza Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA