/

Alejandra Baigorria trabajó como estibadora y lo comparó con EEG: “Esto sí es duro”

¡Asu! La empresaria no podía creer que cargar cajas en EEG, no se parecía a trabajar como estibadora.

Actualizado el 19 marzo, 2022

La ex ‘chica reality’ sorprendió a todos al someterse a trabajar como estibadora, y compararlo con cargar cadenas en ‘Esto es Guerra’.





Alejandra Baigorria ya no pertenece a EEG pero ha sabido mantenerse vigente en televisión con sus apariciones en ‘En Boca de Todos’. Como parte del programa, ella tuvo que someterse a un reto que consistía en convertirse en estibadora por un día.

La empresaria se fue al Mercado de Frutas ubicado en el distrito de San Luis, para aprender a ser estibadora y cumplir el reto. Ella se mostró bastante agotada con el trabajo y recordó su pasó por EEG, por lo que comparó el trabajo de allí con el que hacía en el programa.

El trabajo de Alejandra consistía en cargar los carritos de cajas de frutas, llevarlos hasta los puestos de mercado y descargarlos allí. La novia de Said Palao terminó sudando la gota gorda y hasta mostró las ampoyas que le salieron en las manos.

“Estoy sudando como un chancho, estoy toda arañada, esto sí es duro, en Esto Es Guerra yo he cargado cadenas, cajas… tengo para tres horas más”, señaló.

Mire también: Rodrigo González se accidentó en vivo en el programa ‘Amor y Fuego’

Mario Hart y Alejandra Baigorria investigados por la fiscalía

Mario Hart y Alejandra Baigorria no la estarían pasando nada bien yes que se le abrió una investigación por parte de la Fiscalía, por el presunto delito contra la integridad nacional, sedición, conspiración para una rebelión, calumnia y prevaricato. Por ello, la exparejita se ha convertido en tendencia este sábado 12 de marzo.

Los exchicos realitys están siendo investigados ya que se mostraron en contra de los resultados de la segunda vuelta electoral.

Hasta el momento ambos personajes no se han pronunciado al respecto pues Mario se encuentra en Cuzco de vacaciones con Korina Rivadeneira y Alejandra por su lado se encuentra con Said Palao su actual pareja.

Además: Brunella Torpoco se retira de la música tras amenaza de muerte

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vidente Mhoni asegura que Vladimir Putin invadirá México

Siguiente Nota

Janet Barboza defendió a Brunella de críticas de Magaly: “Algunas feas critican a las bonitas”

Lo último de ESPECTÁCULOS