/

Alejandra Baigorria y Said Palao confirman planes de matrimonio

Alejandra y Said estuvieron en “En Boca de Todos” y además, comentaron, que en un futuro cercano les gustaría encargar un hijo.

KARIBEÑA - Alejandra Baigorria y Said Palao confirman planes de matrimonio
Actualizado el 23 septiembre, 2022

Alejandra y Said estuvieron en “En Boca de Todos” y además, comentaron, que en un futuro cercano les gustaría encargar un hijo.





Los «combatientes» se presentan como una de las parejas más sólidas de Chollywood. (Foto: Web)

¡Se viene el “matri”! Los “combatientes” Alejandra Baigorria y Said Palao anunciaron que ya piensan en el matrimonio e incluso en tener un hijo. Estos anuncios los hicieron en “En Boca de Todos”, además de revelar algunos pasajes de su relación y proyectos a futuro como pareja.

Said Palao fue el primero en dar la sorpresa en el set de “En Boca de Todos”. El “Samurai” comentó que desea tener un hijo con “La Gringa de Gamarra” en un futuro cercano.

También puedes leer: Giuliana Rengifo es ampayada besando a notario casado

 “Obviamente, ya tengo una hijita, quisiera tener un hombrecito en algún futuro cuando las cosas estén más sólidas, de todas maneras, quisiera. Pero estamos progresando, queremos ver lo de la casita, no creo que sea muy lejano (el bebé). Ojo que yo quisiera que sea sorpresa, pero si es un Saidcito, mejor”, dijo el chico reality.

Pero, lo que sorprendió a todos en el programa, fue cuando ambos afirmaron que su relación iba a acabar en boda. Ambos coincidieron en que tenían que ir con calma, paso a paso y esperar primero a cumplir las metas individuales de cada uno.

Mira aquí:

“No lo hemos conversado a fondo, estamos paso por paso, pero en algún momento se dará la conversación. Mis planes de chiquito siempre han sido tener mi familia, mi casita, casarme, estar con la chica que quiero. Es parte de nuestros sueños, primero hay bastantes cosas que pasar entre nosotros, realizarnos para que pasen”, expresó el combatiente.

Mientras que Alejandra agregó: “En realidad, en el camino se presentan varias cosas, como mis viajes, por ejemplo. Y, eso ya cambia un poco la situación, pero mientras no cambie la meta, el porqué, eso es lo más importante. Al final estoy segura que se va a dar, en un año o dos, pero se va a dar”, puntualizó la denominada “Patrona de Esto es Guerra”.

KARIBEÑA - Giuliana Rengifo es ampayada besando a notario casado
Nota Anterior

Giuliana Rengifo es ampayada besando a notario casado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño sorprende por su honestidad el día de su cumpleaños: “no quería que vinieran”

Lo último de ESPECTÁCULOS