/

Alejandra Baigorria y Said Palao se pelearon frente a los gurreros

Alejandra Baigorria y Said Palao se pelearon frente a los gurreros- Radio Karibeña
Actualizado el 21 octubre, 2020

No todo es un jardín de amor en la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao. La parejita habría tenido su primera pelea en el set de ‘EEG’, así lo comentó en el programa Gian Piero Díaz, quien relató que el incidente se dio el pasado viernes detrás de cámaras frente a todos los integrantes del programa.





“Esta pareja de moda tuvo su primera diferencia, quisiéramos saber si el fin de semana tuvieron tiempo para amistarse. De quién fue la culpa”, preguntó el conductor.

Entérate de más: ¡Le interesa! Ricky Martin le ‘echa ojito’ a videoclip de Yahaira Plasencia


La ‘Barbie de Gamarra’, aclaró que no fue una pelea por discrepancias entre ambos, solo sucedió que ella tuvo un día muy malo por lo cual Said prefirió darle su espacio hasta que se le pasara el mal humor.

“No era con él ni con nadie y eso ya se me pasó. No íbamos a malograr el fin de semana y son días malos que le pasa a cualquiera”, precisó Ale, quien reconoció que su enamorado era un chico con mucha paciencia.

En tanto, Said reconoció esa cualidad, pero admitió que era renegón. “Ya estamos a tres meses, creo que cuando uno quiere hacer las cosas bien vamos a formalizar, ahorita estamos dejando que las cosas pasen”, recalcó el competidor.

JURAN QUE SON CARIÑOSOS

De otro lado, Alejandra contó que el romance va muy bien y que llama de cariño “amor” y “bebe” a Said en la intimidad. En tanto, él respondió el piropo afirmando que también le decía “amor” y lo que más le atraía de la rubia es que era una mujer emprendedora y eso también lo motivaba a asumir nuevos retos.

Ex de la pareja de Milena Zárate la acusa de meterse en su relación- Radio Karibeña
Nota Anterior

Ex de la pareja de Milena Zárate la acusa de meterse en su relación

Universitario encabeza el primer grupo y enfrentará a Sporting Cristal-Radio Karibeña
Siguiente Nota

Universitario encabeza el primer grupo y enfrentará a Sporting Cristal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA