Alejandra Campaña revela el atractivo de Nicola: “Es muy gracioso”

La pareja del “chico reality” confesó que su sentido del humor la conquistó

Radio Karibeña- Alejandra Campaña revela el atractivo de Nicola: “Es muy gracioso”
Actualizado el 18 enero, 2021

El “chico reality”, Nicola Porcella, finalmente decidió presentar a su pareja, Alejandra Campaña en televisión. Ambos optaron por dar una entrevista a un programa de espectáculos por primera vez.





En ella, le preguntaron a la joven de 22 años qué le vio al “Capitán histórico” de Las Cobras para sentirse atraída por el competidor que le lleva 10 años de diferencia. Alejandra Campaña indicó que lo mejor que tiene Nicola es su sentido del humor.

También te puede interesar: Daniela Darcourt quiere ser mamita: “Amo la idea de convertirme en mamá”


“Es muy gracioso, muy divertido. Es igual a como se muestra en cámaras, es medio payaso”, mencionó Alejandra. Sin embargo, los conductores del programa tomaron en broma la respuesta, pues dejaba entrever que no era tan agraciado.

Una de las personas que se mofó de Nicola Porcella fue la modelo Brunella Horna, quien precisó que la respuesta quiere decir que “de cara no pasa nada”. No obstante, Ricardo Rondón salió en defensa del “chico reality” y le preguntó qué le vio a su pareja, el excongresista Richard Acuña.

La modelo rápidamente recalcó que admira a su enamorado, ya que es “super buena gente” y lindo. Desafortunadamente, Tula Rodríguez lanzaría un tremendo dardo al preguntarle su estatura. “Eso no importa”, finalizó Brunella.    

También te puede interesar: ¡Renovada! Brunella Horna sorprende con radical cambio de look

Radio Karibeña- Chofer es brutalmente agredido por no dejar subir a una pasajera
Nota Anterior

Chofer es brutalmente agredido por no dejar subir a una pasajera

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Como figura pública dar buen ejemplo”, Rosángela cuenta que está en cuarentena

Lo último de ESPECTÁCULOS