Alejandra confiesa a Said que quiere convertirse en madre: “Le dije que tengo un anhelo”

La 'rubia' descartó estar separada de Said y hace 'oídos sordos' a haters.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 febrero, 2021

La empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria, dejó una vez en claro cuáles son sus prioridades y manifestó que está cansada de escuchar que sea “la que quiere tener hijos”.





“Ya estoy acostumbrada a que sea yo siempre la mala, ya que los ahuyenta, la que quiere hijos, ya me ponen el sello y nada que ver. Yo quisiera saber de dónde sacan ese argumento. Somos personajes público y si en algún momento decidimos terminar la relación, lo anunciaremos con un comunicado porque somos personas públicas”, dijo la ‘rubia’.

También puedes ver: Chile sobre el oxígeno donado: “El insumo se encuentra en Antofagasta hace una semana”


“Yo puedo haber tenido un problema personal que no tiene nada que ver con él y he tenido que estar en mi casa haciendo mis cosas y, obviamente, cada uno tiene que tener sus espacios”, añadió la integrante de Esto es guerra.

Luego, se refirió al deseo que tiene de convertirse en madre, y sostuvo que ya han conversado del tema con su parjea.

“Él es papá, por ese lado tiene un poco más de madures que yo porque yo no soy mamá. Yo le dije que tengo un anhelo, que ya debes haber escuchado, y en ese momento me dijo ‘yo no le corro a nada de eso, ni al matrimonio ni al tema de los hijos, ya en su momento se verá’ y sí, en su momento se verá”, concluyó la Guerrera.

Nota Anterior

Pornografía infantil circula libremente en Ecuador y causa conmoción

Siguiente Nota

Cobra tu bono al toque con billeteras digitales

Lo último de ESPECTÁCULOS