Alejandra revela que cerró tiendas por pandemia: “Lo que nunca hice fue rendirme”

La “gringa de Gamarra” compartió un conmovedor mensaje alentando a todos los emprendedores del país

Actualizado el 17 abril, 2021

Voz autorizada. La “chica reality”, Alejandra Baigorria, compartió un conmovedor mensaje dedicado a los emprendedores peruanos, quienes pueden estar pasando por momentos complicados, debido a la pandemia de la COVID-19.





A través de sus redes sociales, “la gringa de Gamarra” saludó y felicitó a todos las personas que tuvieron que reinventar sus negocios para afrontar al coronavirus, pues se debe continuar en pie de lucha.

También te puede interesar: Johnny Carpincho, hermano de ‘La Bibi’, vende fruta para subsistir


“Este día es tan especial para mí como para cada uno de los peruanos que en esta época nos hemos tenido que reinventar mil veces y seguir en pie de lucha contra todo y contra ¡¡TODOS!! Se que no es fácil ser un emprendedor, pero también se que es satisfactorio poder ver cada pequeño avance y logro de nuestro esfuerzo diario”, mencionó Alejandra Baigorria.

Asimismo, Alejandra confesó que, por la pandemia de la COVID-19, tuvo que cerrar algunas tiendas de su marca de ropa, ya que no le salía a cuenta. No obstante, continuó trabajando para sobresalir.

“Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo, subir, tener y no tener, endeudarte, cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que nunca hice fue RENDIRME. Siempre busco que cosa positiva puedo sacar y como puedo levantarme y eso es lo que significa ser un EMPRENDEDOR”, finalizó Alejandra.

También te puede interesar: ¡Mario te hablan! Vania Bludau confiesa que quiere casarse y ser mamá

Nota Anterior

Hombre le pone su única mascarilla a perrito para que no se contagie

Piden justicia para Rodolfo, el perrito que fue asesinado brutalmente
Siguiente Nota

Piden justicia para Rodolfo, el perrito que fue asesinado brutalmente

Lo último de ESPECTÁCULOS