/

Alejandra ,Said, Mario y Vania recibieron juntos 2021

Actualizado el 2 enero, 2021

Recibieron el año más enamorados que nunca. Las populares parejitas Alejandra Baigorria, Said Palao, Mario Irivarren y Vania Bludau no tuvieron mejor idea que pasarla juntos el Año Nuevo en vista que están en Miami y así lo demostraron en sus respectivas cuentas de Instagram.





Alejandra inició el 2021 dedicándole un mensaje muy emotivo a Said, donde recordó que el año que se fue no fue tan malo, pues le llegó el amor en medio de la pandemia del coronavirus.

Mira además: JB no renovó contrato con Latina y se va con todo su elenco


“Feliz año! El 2020 fue duro para el Mundo entero… a pesar de todo apareciste TÚ en mi vida en el momento que no lo tenía planeado… ¡Y así pasó todo sin darme cuenta! son meses que no dejo de sonreir”, reconoció Alejandra que se mostró esperanzada que este año será mejor para todos.

“No sé que será mañana no sé que será de este 2021… Lo único que sé es que vivo cada segundo de mi vida al máximo. Sin pensar, sin planear, de una forma diferente así será Said Palao”, escribió Alejandra.

Mira además: Xoana González responde a usuario que dice que es ‘difícil’ tener una hija que usa Onlyfans’

Mario y Vania tampoco dejaron de mostrar su apasionado romance en las redes y están aprovechando al máximo los días que la pasan juntos en Estados Unidos, donde la modelo reside. “El 2020 fue un año atípico que quedará grabado para la historia, pero qué les puedo decir, para mí no fue un mal año! @vaniabludau”, escribió Irivarren.

Mira además: Karen Schwarz agradece su 2020: “Tomé valor para amarme con más fuerza”

Nota Anterior

JB no renovó contrato con Latina y se va con todo su elenco

Siguiente Nota

¡Feliz cumple ‘Depredador’! Paolo recibe afectuoso saludo de parte de Conmebol

Lo último de EDICIÓN IMPRESA