//

Alejandra se corre de Dorita

Actualizado el 26 enero, 2017

 Luego que Ale­jandra Baigorria fuera presen­tada como panelista de ‘Cuéntamelo todo’, la rubia sorprendió a todos al anunciar que no estará más en el espa­cio conducido por Sofía Franco. El motivo de su alejamiento, según su mánager, José Víctor Vergara, sería porque la rubia no se sentía cómoda con el formato del matutino.





“El día de ayer tuvimos una re­unión con Ney Guerrero, el motivo de su alejamiento del programa es que ella no se sentía cómoda con el formato del programa. Nosotros estamos agradecidos con Ney y con el canal porque creemos que es un buen programa, pero ella no está tan metida en el tema de la farándula. Y al desistir de ‘Cuéntamelo todo’ también nos alejamos de ‘Combate’, indicó el representante de la joven empresaria.

Tras el cruce de palabras que tuvo con Dorita Orbegoso, la excombatiente aclaró que su alejamiento del canal no tiene nada que ver con la bailarina. “Jamás me iría de un lugar por una persona. Soy totalmente profe­sional, sé trabajar con todo el mundo y no tengo problemas con nadie. Eso es mentira”, comentó en el progra­ma “En boca de todos”.

“ LE FALTA HUMILDAD”

Por su parte, Dorita indicó que a la rubia de Gamarra le falta un poco de humildad. “Obvio que le falta humildad y prueba de ello fue que yo estuve en el programa el año pasado e hice un comentario sobre los realities, y ella se ofendió, entonces ella tiene que respetar al invitado y no tomarse tan a pecho las cosas y ser imparcial”, dijo.

Finalmente, Dorita ha­bló sobre sus deseos de pertenecer a ‘Cuéntame­lo todo’. “¿Si me gustaría ser panelista de Cuén­tamelo todo’? panelista no, pero me gustaría ser reportera,”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

¿En qué lugar del Perú te gustaría tener a Agrupación Fragancia?

Siguiente Nota

El desayuno Karibeña en tu mesa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA