Alejandra sorprende a Said por su cumpleaños: “Hombre bueno que ayuda a todos”

La “Gringa de Gamarra” le dedicó un tierno mensaje al “chico reality” por cumplir 28 años

Actualizado el 30 marzo, 2021

Completamente enamorada. La modelo Alejandra Baigorria decidió sorprender a su pareja, Said Palao, por su cumpleaños número 28, y le hizo un tremendo arreglo para recibir una fecha especial.





No solo eso, pues la “Gringa de Gamarra” le dedicó un tierno mensaje al “chico reality”. A través de redes sociales, Alejandra indicó que Said Palao es bueno y trabajador y las personas que lo conocen lo sabe.

También te puede interesar: Sacan del aire a “Amor y Fuego” por presentar casos positivos


“Feliz cumpleaños, mi amor. Un hombre tan bueno, trabajador que siempre ayuda a todos. Con un corazón tan bueno y lleno de sueños por los que trabajas día y noche; eso la gente lo sabe. Estoy feliz a tu lado. Aprendo mucho, admiro tu calma y paciencia para todo. Es verdad, las cosas se dan en el momento adecuado y es Dios quien lo arregla”, mencionó Alejandra Baigorria.

La pequeña reunión que le realizó Alejandra Baigorria fue invitada la familia del “chico reality”, pues el cumpleañero compartió algunas imágenes donde estaba con su pequeña cargada y su pequeño sobrino.

Asimismo, no solo fue la decoración que le preparó la “Gringa de Gamarra”, pues también le habría regalado un viaje a Said Palao para que tenga “recuerdos que quedarán en el corazón”.

“Soy feliz de darte este regalo tan bello para que conozca un lugar bello al que nunca has ido, serán recuerdos que quedarán en el corazón. Te adoro precioso”, finalizó la modelo.

También te puede interesar: «Recapacité»: Eleazar Gómez pide perdón a Tefy Valenzuela tras agredirla físicamente

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sacerdote bendice a religiosos desde sus vehículos para evitar contagios

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Es una babosada”: sacerdote le arranca la mascarilla a sus feligreses

Lo último de ESPECTÁCULOS