/

Alejandro Hohberg fue convocado a la selección en lugar de Yoshimar

Alejandro Hohberg fue convocado a la selección en lugar de Yoshimar
Actualizado el 7 octubre, 2019

Luego de tres años, Alejandro Hohberg volvió a la selección al ser convocado en reemplazo de Yoshimar Yotún para los amistosos contra Uruguay, debido a la lesión que sufrió el volante en el músculo femoral izquierdo, en el partido que jugaron Cruz Azul y América por la liga mexicana la noche del sábado.


El ‘Enano’ se unirá hoy al plantel que entrena desde el sábado en el predio de la AFA en Argentina, después de haber jugado ayer por la ‘U’ ante Sport Boys por la fecha 10 del Clausura.

Tras el reporte médico presentado por el elenco azul sobre ‘Yoshi’, el técnico Ricardo Gareca decidió volver a contar con el delantero de Universitario, a quien no consideraba en la blanquirroja desde la Copa América Centenario 2016.

Hasta el momento, el atacante ha jugado tres partidos con la bicolor (todos en 2016) y en total sumó 203 minutos en la cancha, con un registro de 2 triunfos (4-0 a Trinidad y Tobago, y 1-0 a Haití) y 1 empate (2-2 con Ecuador).

Vale recordar que el último partido que jugó Hohberg fue ante Ecuador por la fase de grupos de la Copa América Centenario, y fue cambiado a los 50′ por Andy Polo. Actualmente es el goleador merengue en el Clausura con 7 tantos.

EL DATO

El tiempo de recuperación de Yotún dependerá de su evolución, aseguró Cruz Azul.

Matanza en bar privado de Kansas City
Nota Anterior

Matanza en bar privado de Kansas City

Chiclayo: Camión destroza a obrero en Reque
Siguiente Nota

Chiclayo: Camión destroza a obrero en Reque

Lo último de DEPORTES