/

Alejandro Pino arremete contra Karen Dejo: “Seré nuevo en EEG, pero gané mi espacio”

¡Se dio su lugar!

chocolatito-arremete-karen-karibeña
Actualizado el 15 octubre, 2021

¡Fuerte y claro! El chico reality no se quedó callado y respondió a la ‘sabrosura’ luego de que cuestionara a su amigo por no votar por ‘Rous’.





Karen Dejo arremetió contra Elías Motalvo por no salvar de la eliminación a su amiga Rosángela Espinoza, pero al parecer esto no ha sido del agrado del ‘chocolatito’.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


La chica reality quedó en shock, luego de ver que Elías votara a favor de Alejandro y no por la ‘chica selfie’: “El voto es independiente pero hay cosas, creo que yo, que se deben de respetar”, comentó.

De inmediato ‘Chocolatito’ respondió a Karen y dejó en claro que a pesar de ser nuevo ha demostrado que puede dar lo mejor de él en el reality.

“Entiendo que seguro no has visto el programa estas últimos semanas, pero si te fijas se ha notado mi mejora en las competencias. Un voto no tiene nada que ver con la amistad, ni mucho menos por la lealtad hacia otra persona, se trata de un voto objetivo, es una competencia y tenemos que saber respetar las decisiones de las personas”, decía en la descripción de su Instagram.

Pero eso no fue todo, también aprovechó en dar su ‘chiquita’ a ‘Rous’: “Todos alguna vez fueron nuevos y si parte del equipo votó apoyando a ‘un nuevo’ es porque se ha ganado un espacio a punta de sudor, esfuerzo, cumpliendo responsabilidades y horarios que se les da”.

KAREN DEJO ASADA CON EEG

A través de su cuenta de Instagram, Karen Dejo aseguró que no tiene respuestas de cuándo volverá al programa ya que nadie se ha comunicado con ella luego de que la suspendieran.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes marca su distancia: “Con Ignacio no iría ni a la China”

“No lo sé, ustedes saben que estoy suspendida de manera indefinida. Todavía estoy en shock, no recibo respuestas, ya tengo más de un mes fuera del programa, considero que no he hecho nada grave como para recibir esta sanción, yo solamente me rehusé a hacer algo”, contó.

Afirmó que sus demás compañeros no han sido sancionados de la misma manera: “Hay otros compañeros que han hecho cosas más fuertes y todavía siguen en el programa, al menos yo estoy tranquila porque no me he ido en contra de ningún compañero ni tampoco he ofendido a nadie ni tampoco me he ido en contra del programa, así que no lo sé chicas”, acotó.

Cabe indicar que tampoco participaría en La Academia: “No, ya no voy a estar en La Academia porque si no estoy en el programa, tampoco estoy en La Academia, es lo mismo”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

Al estilo 'El juego del Calamar', empresa manda sobres a deudores asustándolos

Siguiente Nota

Ricardo Gareca se mantiene positivo tras derrota de Perú: “Somos capaces de revertir la situación”

Lo último de ESPECTÁCULOS