/

Alejandro Pino sufre aparatosa caída en juego de Esto es Guerra

Competidor del programa sufrió aparatosa caída provocándole la rotura del párpado por lo que tuvo que ser sedado para su inmediata intervención

Actualizado el 13 octubre, 2021

Una vez más el programa concurso se encuentra en el ojo de la tormenta pues uno de sus competidores sufrió una aparatosa caída que le provocó la rotura del párpado.





Se trata del popularmente conocido como ‘Chocolatito’, Alejandro Pino quien en una prueba de rapidez y destreza el ‘chico reality’ terminó perdiendo el equilibrio y cayendo con todo el peso de su cuerpo hacia la piscina y golpeándose el rostro en un cubo que era parte del juego.


En el programa de Magaly la Firme se reveló que el Alejandro tuvo que ser intervenido de emergencia en una clínica por la gravedad del golpe pues tenía el párpado roto sumándole a esto también que habría sufrido diversos daños físicos a causa de la estrepitosa caída.

Mira además: ‘Peluchín’ arremete contra Esto es Guerra tras nuevo accidente

Según la conductora quien junto a su equipo logró acceder al diagnóstico del ‘chico reality’ figura que tuvo que ser intervenido de emergencia por el severo corte en el ojo el cual necesito un injerto de piel y ser sedado para que pudiera soportar la cirugía, así como también se registraron dolores de cabeza y espalda.

Critican a Johanna San Miguel

Por otro lado, el conductor de espectáculos Rodrigo González condenó el accionar de Johanna durante el accidente pues no lo tomaba con la seriedad del caso y quería que pase desapercibido como un ligero golpe.

“Ella está tan desconectada de la realidad y pedirle después de semejante caída, sal y vuelve a pasar. (…) Mañana va a ser la primera en deshidratarse en cámaras y empezar a llorar cuando, emocionada, lo vea regresar con cabestrillo y collarín”, señaló.

Como se recuerda esta no sería la primera vez que el programa viene recibiendo críticas por sus juegos ya que anteriormente Elías Montalvo sufrió una caída de casi 40 metros en una de las pruebas de altura en donde al romperse la cuerda vida el competidor terminó en el piso asustando a todo el personal en el set y sus compañeros.

Mira también: Tefi Valenzuela le dice no al matrimonio y a los hijos: “Pienso en proyectos y hacer mi imperio”

Afortunadamente la caída solo le provocó una lesión leve en el pie y algunos golpes que no fueron graves y días después se re integró al programa de competencia en muletas.

Desde ese episodio diversos usuarios han pedido que el programa Esto es Guerra sea sancionado o incluso quitado del aire por no ser responsables con la seguridad de sus competidores.

Mira además: Alejandro Pino se pronuncia tras accidente en ‘Esto es Guerra’: “No ha pasado nada a mayores”

tefi-no-matri-akribeña
Nota Anterior

Tefi Valenzuela le dice no al matrimonio y a los hijos: “Pienso en proyectos y hacer mi imperio”

Siguiente Nota

Sale vacunación para chicos de 12 a 17 años

Lo último de ESPECTÁCULOS