/

Alejandro Sanz contra la violencia a la mujer

Actualizado el 13 febrero, 2020

El cantante español Alejandro Sanz llegó al Perú como parte de su tour latinoamericano  ‘La Gira’, el cual comenzará hoy en el Jockey Club. En conferencia de prensa, el intérprete de ‘Corazón partío’ no fue ajeno a los últimos casos de violencia contra la mujer y, aseveró que tienen una gran cantidad de admiradoras que lo siguen, por eso pidió a las autoridades competentes ponerle un alto a estos casos.


“Hay varias cosas que se deben hacer. Primero, un plan de concientización a las mujeres, la educación es la base de la sociedad. Después, darles a ellas las facilidades de denunciar y también tener un plan para proteger a las víctimas. Esas penas deben ser castigadas contundentemente. Hay pequeños matices en las leyes que hay que cambiar”, señaló.

“Hay mucho trabajo que hacer. Ponerle una cifra es importante. Es un gran paso que la sociedad peruana empiece a preocuparse, hay que darle visibilidad y concientizar a las mujeres, sobretodo”, agregó el cantante quien se unió a la campaña ‘Bonus Trash’ para reciclar botellas de plástica en su show con motivo  de brindar ayuda a los ciudadanos de Ayacucho por el friaje.

“ANAHÍ ME TOCÓ EL CORAZÓN”

Por otro lado, Sanz contó cómo conoció a la actriz peruana Anahí de Cárdenas a quien le envió un mensaje de aliento tras conocer que está luchando contra el cáncer.

“La conocí a través de las redes. Lo de Anahí me llamó muchísimo la atención porque es una mujer con una fuerza increíble, luchadora y además, que va contando su experiencia con una dignidad y entereza que merece toda la admiración. Me tocó el corazón. Ojala pueda venir al concierto”, señaló.(V.Rondón)

Fotos: Miguel Paredes

¡Firme con Natalie! Yaco Eskenazi desmiente rumores de separación
Nota Anterior

¡Firme con Natalie! Yaco Eskenazi desmiente rumores de separación

Siguiente Nota

¡Se hizo oficial! Beto da Silva fue anunciado por Alianza Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA