/

Alejandro Zárate y Pili Catalán de ‘Pintura Roja’ vivieron días de terror tras contagiarse de Coronavirus

Actualizado el 22 mayo, 2020

El líder de ‘Pintura Roja’, Alejandro Zárate y Pili Catalán se suman a la larga lista de artistas peruanos que fueron víctimas del coronavirus. A pesar que ambos llamaron a la línea de emergencia 113, nunca acudieron a su llamado.



“A Pili y a mí nos dio el Coronavirus la primera semana de Marzo, los síntomas que tuve fue malestar general, tos, perdí el sentido del gusto y olfato, no tenía hambre, paraba en mi cama. Al ver que tenía todos los síntomas llamamos a la línea 113 dos veces, nos dijeron que iban a venir pero nunca aparecieron. Me puse a hacer gárgaras de bicarbonato con un poco de vinagre por diez días y poco a poco me fue pasando. Pili no tuvo síntomas como los míos, lo de ella fue leve, pero gracias Dios ya estamos sanos”, indicó Zárate.

Los momentos de angustia y desesperación abordaron a la pareja de músicos, y días después se enteraron como se contagiaron de este virus. “En ese momento uno piensa lo peor, no sabes qué hacer. Nosotros nos infectamos antes de que anuncien la cuarentena, habíamos hecho una presentación en un cumpleaños privado, dentro de los invitados había una chica que llegó de España y tenía el Covid-19 pero era asintomática, eso nos enteramos por los mismos familiares”, refirió don Alejandro.

“Esta enfermedad le va a dar a todos, no hay manera de que uno se esconda, en cualquier momento te vas encontrar con un asintomático y ellos son los que te contagian”, agregó Zárate, quien espera que acabe la cuarentena, para reemplazar los escenarios por showw edificios o condominios.(V. Rondón)

Nota Anterior

Ethel y Magaly no le creen a Yahaira y ponen en duda que diera negativo en prueba del Coronavirus

Siguiente Nota

Alianza Lima anunció investigación sobre la denuncia contra Alexi Gómez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA