/

¡Alerta en ‘Yo Soy’! Karen Schwarz dio positivo al virus

Actualizado el 12 abril, 2021

Luego que Adolfo Aguilar anunció que Karen Schwarz dio positivo a la COVID-19, el sábado  ‘Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos’ tuvo que cambiar por completo el sistema del reality para evitar la propagación del virus.





Ante esta situación el jurado no asistió al programa en vivo y ofrecieron sus comentarios vía online. Tras ello, Karen se contactó con el programa para contar que pese a todo se encuentra bien y sin ningún contratiempo.

Mira además: ¡LO DEFIENDE! Magaly Medina afirma que su ex esposo siempre ha sido muy respetuoso


“A cualquiera nos podía pasar, me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo y este virus maldito llegó en este momento de nuestras vidas. Quiero abrazar a la distancia al equipo de Latina y quiero decirles que hay que seguir entreteniendo”, aseguró. Karen

Además de Karen, hay que recordar que hace unas semanas Aguilar también contó que Jean Paul Strauss, quien hacía dúo con el imitador de Marcello Motta,  se ausentó de ‘Yo soy’ porque dio positivo al coronavirus.

El imitador de Joaquín Galán del dúo Pimpinela, Jhampier Pinedo, actualmente se encuentra hospitalizado en Piura. A través de sus redes sociales, su esposa, Rosalía Timana, reveló que el cantante está conectado a un balón de oxígeno.

Mira también: Macarena Vélez prefirió irse a comer tamal que ser miembro de mesa

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, hace una semana solicitaba ayuda para su tía que falleció por coronavirus. Y hace seis días anunció que su abuelo de 90 años también contrajo el virus.

Nota Anterior

Magaly Medina jura que notario no la ‘adornó’: “Alfredo no fue infiel”

Siguiente Nota

Farfán madrugó en plenas Elecciones para cumplir con entrenamiento de Alianza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA