/

Alessandra Denegri Víctima de agresión

Radio Karibeña- Alessandra Denegri víctima de agresión
Actualizado el 27 octubre, 2020

La actriz Alessandra Denegri, recordada por su personaje en la serie ‘Al fondo hay sitio’, se conectó al programa ‘América Hoy’, desde Berlín, Alemania, para hablar sobre el tema: la violencia contra la mujer. Al inicio del enlace, la conductora Ethel Pozo le preguntó a Alessandra si ella había sufrido de violencia física y sicológica, y contestó: “Sí, no es algo que he expuesto demasiado, pero sí, he pasado por eso”.



Señaló que tuvo que superar el trauma pese a que en algún momento fue víctima de la sociedad machista. “Porque empiezan a juzgar toda tu vida, desde tu pasado, tu presente y tu futuro… Nosotros somos una sociedad de un machismo estructural impregnado y, por ende, el superar un proceso como éste es muy duro. Tenemos que enfrentarnos a toda esta sociedad que nos juzga”.

Además te puede interesar: Amy Gutiérrez se apunta en la jarana de la Karibeña


Y ante la pregunta: «¿Cómo retomaste las actividades después de la agresión?», Alessandra contó: «Soy una de las muchas mujeres que ha pasado por algo similar, en mi fue aceptar que algo que ha sucedido y no se va a borrar de tu cabeza jamás. Una vez que aceptas eso y quién eres el día de hoy puedes salir adelante”.

Sobre el caso de la reciente violación de una chica por cinco jóvenes, dijo: “Esta mujer que ha tenido la valentía de hacer la denuncia, mis respetos, porque es muy valiente que una mujer vaya a la comisaría y pase por todo lo que está pasando. Para mí es valiosísimo y merece todo nuestro respeto y nuestro apoyo”.

“Las mujeres no somos culpables, entre nosotras, es momento de apoyarnos, de levantarnos y de creernos, eso es muy importante. Creerle a la víctima, a la denunciante, y que sí, definitivamente, la vida puede continuar”.

Mira también: Farfán celebró su cumpleaños “con los mios” y choteó a Yahaira

Nota Anterior

Amy Gutiérrez se apunta en la jarana de la Karibeña

Radio Karibeña- ¡A la cárcel! Condenan a hombre que no pagó pensión a su hijo
Siguiente Nota

¡A la cárcel! Condenan a hombre que no pagó pensión a su hijo menor de edad

Lo último de EDICIÓN IMPRESA