/

Alessandra Fuller lanza su primer libro y ‘Peluchín’ y Gigi se vacilan de ella

Los conductores de 'Amor y Fuego' se burlaron de la influencer y su libro

la-fuller-estrena-libro-radio-karibeña
Actualizado el 2 julio, 2021

¡No tuvieron piedad! ‘La Fuller’ comentó muy emocionada sobre el lanzamiento de su libro, pero no fue ajena a las bromas de ‘Peluchín’ y Gigi.





La influencer Alessandra Fuller contó emocionada que publicó su primer libro para todos sus seguidores. El libro lleva como título ‘Alcanzar un sueño’ y su precio es de 49 soles donde lo puedes encontrar en cualquier librería de la capital.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“¡Gracias vida! Por esta enorme oportunidad que me ha llevado por un viaje maravilloso. Gracias Daniel Doberti por impulsarme siempre a sacar mi mejor versión y guiarme día a día en este camino, te amo. No tengo palabras que si quiera se acerquen a expresar lo que puedo sentir. Para ustedes, para inspirarnos juntos a ir en busca de nuestros sueños”, escribió en su publicación de Instagram.

Automáticamente, el programa ‘Amor y Fuego’ no dudó en pronunciarse y mostró algunos extractos del libro, el cual incluye frases muy comunes de autoayuda: 

“A todos los que viven soñando, a todos los que a pesar de tanto, creen que lo imposible es posible”. “Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos”. “¿Qué quiero ser de grande? Uf, mejor pregúntame qué película quiero ver con mi mamá esta noche”, eran algunas frases del libro.

Los conductores del programa, Gigi y ‘Peluchín’ se burlaron de Alessandra Fuller y sobre sus frases ‘filosóficas’: “No veo las horas de tener ese libro conmigo y subrayar cada frase de autoayuda que ella me va a regalar, no veo las horas de convertir ese best seller en mi libro de cabecera”, contó ‘Peluchín’ a través de un audio enviado a su amiga Gigi.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

¡Vivaso! Sujeto vendía colas afuera del vacunatorio de Plaza Norte

Siguiente Nota

Corazón Serrano: Va quedando todo listo para el show en ‘El Huaralino’

Lo último de ESPECTÁCULOS