Alessia manda mensaje motivacional previas al ‘Miss Universo’: “Hoy entrego mi corazón por ti, Perú”

La modelo se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que entregará alma, corazón y vida en el certamen de belleza.

ALESSIA MENSAJE KARIBEÑA
Actualizado el 14 enero, 2023

La modelo se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que entregará alma, corazón y vida en el certamen de belleza.





Hoy, Alessia Rovegno dará el todo para convertirse en la nueva ‘Miss Universo’ que se llevará a cabo en Nuevo Orleans. Muchos especialistas de diferentes países la han calificado como una de las favoritas para coronarse como la mujer más hermosa del mundo.

También puedes leer: Pique arremete contra Shakira: “Los Casio son para toda la vida y son de p*ta madre”

En su cuenta de Twitter, la cantante no dudó en enviar un mensaje motivacional a todos sus fans previas al concurso: “Hoy entrego mi corazón por ti, Perú”, escribió. Este mensaje estuvo acompañado con una foto donde sale vestida con un hermoso vestido rojo.

ALESSIA DESLUMBRA EN PASARELA DEL MISS UNIVERSO

Alessia Rovegno sigue deslumbrando en el concurso de belleza, esta vez lució un traje de baño con una curiosa capa que fue pintada por ella misma. Sin duda alguna, la modelo quiere hacer historia y sorprender al estricto jurado.

En la segunda etapa del concurso, la hija de Bárbara Cayo lució un vestido y zapatos rojos muy elegantes donde resaltó su belleza y pudo destacar ante todas. Con esta presentación espera sumar puntos para llevarse la ansiada corona.

Se perfila como una de las favoritas para ganar el “Miss Universo”

Según Telemundo afirmaron que la peruana tiene todo para ganar el certamen y que tiene belleza de sobra: “Alessia Rovegno desde Perú se perfila como una de las favoritas para el certamen Miss Universo. ¿Tú le darías la corona?”, señaló en sus redes sociales.

Más noticias de La Karibeña

PIQUE CASIO
Nota Anterior

Pique arremete contra Shakira: “Los Casio son para toda la vida y son de p*ta madre”

Gato revela karibeña
Siguiente Nota

Rodrigo Cuba demuestra la buena relación que ha formado Ale con su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS