Alex Valera olvida a Alianza Lima y estaría más cerca de Universitario

El delantero de 24 años tendría todo listo para vestir la crema.

Actualizado el 4 diciembre, 2020

El delantero de Deportivo Llacuabamba, Alex Valera, estaría a un paso de concretar su fichaje por Universitario de Deportes.





Tras el descenso de Alianza Lima y sin chances de competir en la máxima categoría, Universitario entró en la puja por el delantero zurdo y al parecer tendría todo listo para ponerse la crema.

También puedes ver: La bebé que nació de un embrión congelado hace 27 años

El ariete de 24 años logró anotar 9 goles con el Deportivo Llacuabamba, incluso recibió el llamado de Ricardo Gareca para el encuentro contra Brasil, sin embargo, tras haber dado positivo al virus, no pudo darse su tan ansiado debut.

De firmar por la ‘U’, el deportista nacido en Lambayeque vivirá su segunda experiencia en un club de Primera División del fútbol peruano. Con un paso en Piratas FC y Deportivo Garcilazo, estaría muy cerca de llegar al Monumental.

También puedes ver: Lapadula sigue dando que hablar

Cabe recordar que los ‘cremas’ disputarán la final de la Liga 1 tras haber ganado por 2 a 0 a  Binacional. Además, disputarán la Copa Libertadores, por lo que el fichaje del joven de 24 años, sería un plus para el equipo merengue.

MIRA TAMBIÉN: Niño celebra su cumpleaños varado junto a pasajeros por el paro agrario

Nota Anterior

Clubes de Liga 2 se negarían a jugar contra Alianza si tiene contrato especial

Derriban misterioso monolito y lo remplazan con una cruz de madera
Siguiente Nota

Derriban misterioso monolito y lo remplazan con una cruz de madera

Lo último de DEPORTES