/

Alex Valera pide cupo en la selección

Actualizado el 3 marzo, 2021

Con goles, Alex Valera se busca ganar un lugar en la lista definitiva de los jugadores que estarán en los partidos ante Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias a Qatar 2022. El delantero de Universitario se lució en el campo con su predisposición a buscar todos los balones que llegaban al área.





Sin embargo, no imaginó que en el duelo de práctica ante los sparrrings de la selección Sub-20 terminara por sumar tres de los cuatro tantos con los que ganaron por 4.1. Con esta actuación es un hecho que ha llenado los ojos al técnico Ricardo Gareca.

Mira además: André Carrillo anotó de taco en el triunfo de Al Hilal


Con este encuentro amistoso, la Selección Peruana puso fin ayer a su segundo microciclo en La Videna. Fueron dos días de trabajos, contando ahora con los 13 convocados de los clubes de la Liga 1, más Jefferson Farfán, Marcos López y Raúl Ruidíaz.

El otro gol del partido llegó por cuenta de Christopher Olivares. La alineación dispuesta por Ricardo Gareca fue con José Carvallo; Josué Estrada, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Marcos López; Horacio Calcaterra, Jorge Murrugarra, Christopher Olivares, Christofer Gonzales, Erinson Ramírez y Alex Valera. Por otro lado, Gareca hará pública la lista de citados posiblemente el viernes 12 de marzo. Sin embargo, las cartas de reserva para los jugadores que militan en el exterior serán enviadas en el transcurso de la semana.

Entérate de más: Reynoso los tiene cabezones

YOTÚN FELIZ CON GARECA

Por otro lado, el volante Yoshimar Yotún dijo que los futbolistas de la selección nacional tienen una responsabilidad grande con el país para revertir el mal inicio de las Eliminatorias 2022, en el que la bicolor se mantiene con un solo punto y están en la capacidad de obtener los seis puntos ante Bolivia y Venezuela.

Además, resaltó el trabajo que realiza el técnico Ricardo Gareca y dijo que es uno de los que desea la permanencia del estratega por largo tiempo. “Quisiéramos que sea el Tabárez del Perú para que se quede mucho tiempo en la selección. Es un entrenador muy capaz, saca lo mejor de uno, le devolvió la identidad al fútbol peruano en selecciones”, dijo el jugador del Cruz Azul.

Nota Anterior

El ‘Zorrito’ sigue esperando a Alianza

Siguiente Nota

No descuide sus orejitas

Lo último de DEPORTES