/

Alex Valera ya quiere romper arcos

Actualizado el 18 enero, 2021

El delantero de Universitario, Alex Valera, brindó detalles sobre sus primeros días de entrenamientos con el club crema. “Me siento bien, estos dos días ha ido bien, el trabajo ha sido fuerte. El grupo me recibió de buena manera, el grupo es sencillo, ya estoy entrando en confianza.





Además te puede interesar: Christian Cueva busca equipo en Arabia Saudita

Me siento conforme con los compañeros”, declaró a las cámaras del club merengue. Valera elogió la infraestructura del complejo del club: “Es primera vez que entreno en Campo Mar, las instalaciones son muy bonitas, el campo en perfectas condiciones. Tenemos todo para hacer buena pretemporada, es demasiado duro el trabajo, pero me siento motivado de estar en la ‘U’ y estoy feliz por todo lo que estoy pasando”.

Luego, Alex Valera indicó que “Quiero hacer buena campaña en el club, estar en la lista de goleadores, seguir sumando como siempre. Este año tiene que ser bueno, mejor que el que pasó. Me queda trabajar duro, cuidarme bastante y tener muchas ganas de triunfar en los partidos”.

Entérate de más: Hijito de Maradona tiene su abogado

Por otro lado, Universitario podrá contar desde hoy con Alberto Quintero y con Ángel Comizzo, para los trabajos de pretemporada que se vienen realizando en Campo Mar.

Tanto el delantero panameño como el director técnico argentino pasaron sus respectivas pruebas moleculares y obtuvieron el visto bueno de la FPF para que retornen a sus trabajos, quedando solo Luis Urruti y Federico Alonso a la espera de sus autorizaciones.

Nota Anterior

Christian Cueva busca equipo en Arabia Saudita

Messi expulsado y sin Supercopa
Siguiente Nota

Messi expulsado y sin Supercopa

Lo último de DEPORTES