//

Alexi Gómez es denunciado por violencia psicológica contra la hija de su pareja

¡Preocupante! El futbolista de UTC es acusado de violentar a la menor hija de su actual pareja.

Karibeña - alexi gómez acusado
Actualizado el 25 enero, 2021

Alexi Gómez vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras ser denunciado por violencia psicológica en contra de hija de su pareja actual. Esta no es la primera vez que el jugador tiene una denuncia en su contra.





Fue Deus Rivas, padre de la menor, quien denunció al jugador de fútbol, esto tras aviso de la abuela de la pequeña, Rosario del Pilar Arenazas quien lo advertía de conductas agresivas de Gómez en su hogar.

Pero esta no sería la primera vez que Gómez es denunciado, pues durante la cuarentena su pareja lo denunció por maltrato físico, además el ha sido protagonista de otros escándalos por su conducta agresiva.


No te lo pierdas: Erick Osores es condenado a 1 año de prisión preventiva y pago de 10 mil soles

Según informó un dominical, Deus Rivas, padre de la menor, recibió la aleta de la abuela en la que indica que Gómez bebe demasiado licor por lo que lo consideraba un mal ejemplo para su nieta.

Además, por los indicios y momentos que ha sido testigo, el padre de la menor asistió al juzgado de Lima Este para para poner la denuncia contra Gabriela Aparicio y Alexi Gómez.

Por otro lado, Rivas pidió la tenencia de la menor, pues considera que su hija está en peligro y lo único que quiere es sacarla de la casa en donde se encuentra con su presunto agresor.

Puedes leer: André Carrillo sorprende grabando comercial de shawarma en Arabia

Entérate de más:

COVID-19 deja casi mil muertos en una semana en Perú
Nota Anterior

¡Alerta! Perú registra casi mil muertos por el virus en una semana

Matrícula 2021: Preinscripción para estudiantes con discapacidad | AQUÍ
Siguiente Nota

Matrícula 2021: Preinscripción para estudiantes con discapacidad | AQUÍ

Lo último de ACTUALIDAD