//

Alexi Gómez fue denunciado por su expareja por violencia familiar

Actualizado el 21 mayo, 2020

Desde que llegó a Alianza Lima, Alexi Gómez parecía que había cambiado su conducta, la que durante los últimos años fue causa de no destacar en los equipos que jugó, pero ayer sumó otra nota negra a su repertorio, pues se hizo pública la denuncia de su expareja por violencia familiar, al haberla maltratado física y psicológicamente.


En la comisaría de Sueco, la expareja de la ‘Hiena’ Gómez , Andrea Barrantes Gondra, informó ser “víctima de violencia física por tercera vez y psicológica desde hace tres meses” por parte del jugador y exconviviente. Dichas agresiones, señala en el documento, se dieron mediante ofensas, insultos, humillaciones, denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello y forcejar con su teléfono.

A la vez, indicó que su hijo menor (agraviado), viene siendo víctima de violencia psicológica desde hace tres meses por parte de su padrastro (Alexi Gómez). “Dichas agresiones se dieron al presenciar violencia hacia su persona”, se lee en la denuncia.

De acuerdo al atestado, la última agresión fue el 14 de mayo del 2020 a las 23:00 horas alegando que Gómez estaba bajo los efectos del alcohol.

NADA ‘SANTITO’

Estos son alguno de los hechos de indisciplina que protagonizó el jugador de Alianza años atrás. Cuando estaba en el Atlas de México fue descubierto jugando una ‘pichanga’ callejera y por eso fue echado del equipo.  En el 2013 en la ‘U’, previo a un duelo ante Cristal, el DT Ángel Comizzo decidió dejarlo fuera por llegar tarde a la concentración. Un año después fue ‘ampayado’ saliendo de una discoteca de Miraflores a las 5 de la madrugada.

Gómez alegó que era su día de  descanso, pero Universitario lo sancionó económicamente. Meses después fue descubierto metiendo a una mujer en el hotel de concentración previo a un cotejo ante Vallejo. El DT Oscar Ibáñez lo echó. En 2015 fue separado del Luis de Quillota (Chile) por llegar en llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos.

Nota Anterior

BICARBONATO DE SODIO: 4 FORMAS DE APROVECHARLO

Siguiente Nota

CÓMO MIGRAR TU NEGOCIO A LA VENTA ONLINE

Lo último de DEPORTES