/

Alexi Gómez y Jean Deza cerca de irse a jugar a equipos de provincia

Actualizado el 29 mayo, 2020

La disciplina es lo primero para Alianza Lima y para el técnico Mario Salas, quien consultado por la administración sobre si contará con Alexi Gómez y Jean Deza, respondió que no los tiene en sus planes y por esa razón se está buscando prestarlos a algunos clubes de provincias, para evitar pagar alguna penalidad por despido.



Cusco FC está interesado en tener a Alexi Gómez, que últimamente tuvo un problema policial (denuncia por maltrato a su pareja). La mala acción provocaría que la comisión de disciplina blanquiazul opte por cederlo a préstamo.

Alexi Gómez tuvo un buen rendimiento con el equipo victoriano a inicios de año. De los refuerzos que llegaron fue el mejor, pero su actitud fuera de la cancha lo deja en mala posición con Salas.

Por su parte, Jean Deza tiene altas probabilidades de regresar a UTC. Franco Navarro lo tiene en cuenta y fue el único DT que lo pudo «controlar» durante la temporada pasada, donde hizo un buen campeonato.

Los préstamos de Gómez y Deza están en agenda y solo queda determinar el tema de los sueldos. En Alianza Lima no quieren pagar el salario de los jugadores y por ello buscan que Cusco FC y UTC se hagan cargo, aunque ambos clubes consideran que los salarios son muy altos.

Nota Anterior

¡Regresa 'El gran show'! reality solo será de baile para evitar contagios

Siguiente Nota

Cuarentena rígida en diez distritos de Lima

Lo último de DEPORTES