/

Alexi Gómez jala orejas a Deza: “Cada quien vive su vida como le parece”

Actualizado el 27 febrero, 2020

Ante la existencia de un nuevo ampay de Jean Deza, su compañero en Alianza Lima, Alexi Gómez, dejó bien en claro su posición sobre este tema, pues en anteriores oportunidades él también fue víctima de escándalos extradeportivos.



“Todos estamos grandes y cada quien vive su vida como le parece”, expresó la ‘Hiena’, con lo cual demostró que ahora solo desea dedicarse a jugar y destacar en el conjunto blanquiazul, pues también expresó que: “Mi motivación soy yo mismo, mis hijos y mi novia, de lo negativo siempre se saca algo positivo”.

Horas después, una foto que circuló en las redes sociales confirmó el nuevo ampay de Deza con la modelo Shirley Arica al lado de varias botellas de cerveza, a solo una semana de que ambos fueran vistos junto al también jugador de Alianza Lima, Carlos Ascues, en una discoteca.

Hoy el técnico Pablo Bengoechea tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa, donde se podría anunciar novedades respecto al futuro de Deza, quien ya había sido advertido por el Fondo Blanquiazul de que si cometía otro acto de indisciplina más, su contrato sería rescindido inmediatamente.

BUTRÓN TAPA MAÑANA

Por el lado futbolístico, se conoció que Bengoechea tiene decidido poner como titular a Leao Butrón mañana contra Municipal, además de jugar con una línea de cuatro defensas, siendo los centrales Alberto Rodríguez y el venezolano Rubert Quijada. Los tres también arrancarán  en el duelo del jueves 5 de marzo ante Nacional de Uruguay por la Copa

Nota Anterior

Pablo Bengoechea se pronunció tras ultimo ampay de Jean Deza

Atún A1 premia a las mamitas cada día en los mercados del Perú
Siguiente Nota

Atún A1 premia a las mamitas cada día en los mercados del Perú

Lo último de DEPORTES