/

Alexis Arias fue llamado para los enfrentamientos ante Colombia y Chile

Alexis Arias fue llamado para los enfrentamientos ante Colombia y Chile
Actualizado el 7 noviembre, 2019

Durante el tercer día de entrenamiento de la selección peruana en la Videna, se hizo oficial la convocatoria de última hora al centrocampista del FBC Melgar, Alexis Arias, quien integrará por tercera vez un llamado de Ricardo Gareca.



Arias formará parte de la delegación debido a que Christofer Gonzales aún no se habría recuperado de la contractura en el muslo y, si bien no será desconvocado, el ‘Chaca’ estará por precaución.

El jugador fue notificado ayer y hoy estaría sumándose a los trabajos de la blanquirroja junto a los seleccionados del fútbol local, mientras el resto que milita en el extranjero irá sumándose a más tardar el lunes, con miras a los encuentros contra Colombia (15/11) en Miami y Chile (19/11) en Lima.

Ante la convocatoria de Arias, Melgar perderá a una de sus piezas titulares en la recta final del Torneo Clausura, aunque los rojinegros solo pelean por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

En cuanto a los trabajos de la bicolor, se disputó un encuentro amistoso ante la selección Sub-23, donde más allá del resultados, Gareca utilizó a los jóvenes Yuriel Celi (17) y Sebastián Gonzales Zela (19).

DATOS

*El RB Salzburgo de Austria tasó al delantero de moda en Europa, Erling Håland, en cien millones de euros a sus 19 años.

*Eduardo Vargas sufrió un desgarro fibrilar en la pierna derecha y no podrá jugar por 15 días; es decir, no será convocado en Chile.

*El defensor de Arsenal de Sarandí de Argentina, Alexis Salinas (22), perdió la visión en un ojo tras el impacto de perdigones y tiene complicado el otro.

Mamá de ‘Chabelita’ basurea a Christian Domínguez
Nota Anterior

Mamá de ‘Chabelita’ basurea a Christian Domínguez

Policía atropelló a Wendy Sulca
Siguiente Nota

Policía atropelló a Wendy Sulca

Lo último de DEPORTES