/

Alfredo Zambrano enviará cartas notariales y Magaly le da su apoyo

La conductora demostró su apoyo constante e incondicional para su esposo Alfredo Zambrano tras anunciar demanda a personajes que lo perjudicaron.

Actualizado el 23 noviembre, 2021

No se queda de brazos cruzados, el esposo de Magaly tomará acciones legales, tras haber sido motivo de titulares por las declaraciones de Giuliana Rengifo quien afirmó que tuvo un romance con el mientras estuvo separado de la ‘Urraca’.





Debido a las declaraciones de la cantante Giuliana han salido varios personajes de la farándula a querer manchar la imagen del notario, por lo que Magaly Medina anunció en su último programa que apoyara a su esposo en las cartas notariales que enviará a cada uno de los que trató de ‘embarrar’ al notario con adjetivos calificativos negativos.


«Mi esposo ya está tomando las medidas legales, si es cierto yo creo que envió una carta notarial y va enviar un par más. Y a él no le gusta que lo embarren, él es libre de tomar las decisiones legales que quiera y yo estoy ahí para apoyarlo», sentenció.

Y es que después de haber iniciado esta polémica la cumbiabera no solo recibirá la carta de Alfredo sino del psicólogo Tomás Angulo a quien señaló como ‘mañoso’ al asegurar que se quiso propasar con ella.

Por su parte, Magaly a tratado de no tocar el tema para no comprometer más a su esposo a que este expuesto a más declaraciones que perjudiquen su imagen y su trabajo.

Janet Barboza ‘chanca’ a Alfredo Zambrano por ningunear a Giuliana: “Solo le quiso dar el gusto a Magaly”

¡Sin pelos en la lengua! La ‘Retoquitos’ asegura que el notario no habló como debe ser para darle el gusto a la periodista.

Janet Barboza arremetió contra la ‘Urraca’, tras las fuertes críticas contra la cantante quien aseguró que tuvo un romance de mes y medio con su notario, cuando la parejita se encontraba separados.

Mira también: ¡Orgullo peruano! Tony Succar es nominado a los premios Grammy

La ‘Rulitos’ tildó de cobarde a Zambrano y afirma que no tuvo los pantalones para revelar que sí tuvo con Giuliana: “Finalmente ayer habló el Pavarotti y no le quedó más remedio que aceptar que tuvo una relación contigo Giuliana. La verdad siempre sale a la luz, pero, siempre hay un tufillo y un aire de ningunear y multiplicar por cero a la persona”, indicó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Orgullo peruano! Tony Succar es nominado a los premios Grammy

Siguiente Nota

Sheyla Rojas gastó más de 100 mil soles en 'retoquitos' estéticos

Lo último de ESPECTÁCULOS