/

Alfredo Zambrano sobre su reconciliación con Magaly: “No fue nada fácil reconquistarla”

El notario sufrió al reconquistar a su Urraca

Alfredo Zambrano sobre su reconciliación con Magaly: “No fue nada fácil reconquistarla”
Actualizado el 7 junio, 2021

¡Nada fácil! Tras mostrarse ayer muy cariñosos a la hora de acudir a votar, el notario de La Urraca mencionó que le costó reconquistar a Magaly.





El notario de la urraca, Alfredo Zambrano, habló sobre la reconciliación con su esposa Magaly Mediana.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


El reportero de “Amor y Fuego” le preguntó su fue fácil reconquistarla o no: 

“fue muy difícil reconquistarla a la señora Magaly”, a lo que el notario respondió: 

“No.. bueno sí, difícil, pero estamos bien”

Además, Magaly habló sobre su reconciliación al llegar junto con su esposo a su cabina de votación. 

“Ya estamos reconciliados, es que así es cuando te reconcilias, sigues para adelante y ya. Nosotros tenemos una relación bastante cimentada ¿no?”

Cabe mencionar que habló sobre los posibles viajes que tiene junto a su esposo:

“Primero tenemos que terminar los viajes que planificamos solos y luego el 28 de julio en mis vacaciones ya nos vamos juntos. yo creo que nos vamos a Estados Unidos”

AGARRADITOS DE LA MANO

En el marco de la segunda vuelta de las Elecciones presidenciales 2021, Magaly Medina acudió a votar a San Juan de Lurigancho, pero sorprendió pues llegó acompañadita de su amado esposo Alfredo Zambrano.

Más unidos que nunca. Así se muestra la popular ‘Urraca’ junto a su notario de toda la vida. A vista y paciencia de demás ciudadanos, la conductora de espectáculos reafirmó el gran afecto que tiene con su esposito.

Pese a que Magaly Medina desmintió las palabras de Rodrigo González, quien señaló que la ‘urraca’ estaba ‘aflojando’, con el notario Alfredo Zambrano ante una posible reconciliación de la pareja, la periodista confesó que se dio una nueva oportunidad con su aún esposo, tras estar separados durante dos meses.

“Ahora por haber dicho esto Rodrigo González han dicho en su programa que yo ‘estoy aflojando porque ya yo pienso tomar mi relación nuevamente’”, contestó en ese entonces Medina a ‘Peluchín’. Sin embargo, el amor triunfó, pues la conductora de “Magaly Tv, la firme” reveló que retomó su matrimonio con Alfredo Zambrano, con quien ha podido “Subsanar sus diferencias”, así lo reveló a la revista Cosas, donde recalcó que el notario nunca le fue infiel.

Asimismo, Magaly , indicó que la pandemia le jugó una mala pasada a los esposos, pues fue “la culpable” de su alejamiento con su esposo.

Cabe recordar, que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

El ángel de los perros: hombre recorre las calles para alimentar a 190 canes callejeros

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Janick Maceta envía mensaje de calma: “Nuestro país nos necesita más unidos que nunca”

Lo último de ESPECTÁCULOS