/

«Algún día será», Jossmery Toledo ansía tener novio

La modelo se mostró emocionada en concierto de Mike Bahía y Greeicy, sin embargo, deseo estar enamorada y poder compartir con algún galán

Actualizado el 9 diciembre, 2022

Jossmery Toledo nuevamente hace noticia y es que la modelo asistió al último concierto que ofrecieron Mike Bahía y Greeicy en Lima, la deportista se mostró bastante emocionada en el concierto de los artistas.

Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, sino que al parecer Jossmery desea con ansias volver a enamorarse, pero no encuentra hasta ahora el indicado que cumpla con todos los aspectos que ella busca en un hombre.

Es por eso que mientras se esperaba el ansiado concierto captaron en pantalla grande a una parejita con el fin de que se den un tierno beso, beso que los minutos se dieron, Jossmery Toledo no pudo evitar suspirar y desear estar enamorada.

«Algún día será», fueron las palabras de Toledo desilusionada de disfrutar el concierto simple compañía de su media naranja.

También puedes leer: Hincha se arriesgó y saltó al campo con bandera el LGBT+ en pleno juego de Qatar 2022

Como se sabe Jossmery Toledo estuvo envuelta en escándalos y hasta se rumoreó que tuvo un romance con el popular Fabio Agostini este último no dudo en negarla y rechazar que tuvieron algún tipo de relación sin embargo ahora en sus últimas declaraciones afirmó que no tiene problema si la modelo desea tener un ‘remember’ con él.

Jossmery hasta el momento no se ha pronunciado sobre las declaraciones del ‘Galáctico’, pues se mantiene enfocada en mantenerse en forma y en sus nuevos proyectos.

Nota Anterior

Salen a la venta por Año Nuevo piñatas de Dalia Durán

LA KARIBEÑA - Bailen, bailen: Croacia vence a Brasil en penales y avanza en el mundial
Siguiente Nota

Bailen, bailen: Croacia vence a Brasil en penales y avanza en el mundial

Lo último de ESPECTÁCULOS