/

Hinchas blanquiazules piden el regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Hinchas vuelven tendencia los nombres 'Paolo Guerrero' y 'Jefferson Farfán' en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2020

Fanáticos de la blanquiazul piden a través de redes sociales el regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, en la actualidad, los dos máximos referentes en vigencia.





Tras la derrota contra Sport Huancayo, Alianza Lima descendió a la Liga 2. Este hecho significa el segundo descenso en su historia. En esa línea, aliancistas piden cambios y refuerzos para el club; quieren a Paolo y a Jefferson.

También puedes ver: Mujer de 62 años se operó para “verse más joven” junto a su esposo de 26


Hasta el momento se ‘barajan’ nombres, inclusive el de Christian Cueva, quien compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram tras el descenso de club victoriano.

Sin embargo, todas las alternativas son aún hipótesis, pues no existe confirmación alguna. Paolo y Jefferson Farfán se encuentran lesionados y ambos, en recuperación, buscarán mantenerse en lo más alto del fútbol, a fin de acompañar a la Selección peruana en los próximos duelos.

También te puede interesar: Abuelito vende bonitos pescaditos hechos de piedra en el Centro de Lima

Jayo sobre Alianza: “Estaba más esperanzado en los resultados de otros”

El excapitán de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, se mostró muy molesto por el descenso de Alianza Lima, debido a la derrota por 2-0 frente a Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1.

En una entrevista, el exvolante “blanquiazul” estuvo en desacuerdo por el comunicado enviado de parte de la dirigencia, ya que, en su opinión, esperaron que se consuma la tragedia deportiva para recién pronunciarse por el mal manejo que tuvieron.

“Es un momento muy difícil, estoy dolido, se me rompió parte del corazón. Tengo un descontento grande, esperaron que pase esto para comunicar eso, no es el momento, sino de abrir la puerta y que entre gente que realmente quiera a la institución. (…) Soy más hincha de Alianza que nunca, donde me toque ir, estaré, hoy más que nunca. Por mí, por la institución y no por las personas que nos llevaron a esta institución”, indicó el referente ‘íntimo’.

También te puede interesar: ¡Emotivo! Niña escribe carta a Papa Noel pidiéndole comida para su familia

Mujer de 62 años se operó para “verse más joven” junto a su esposo de 26
Nota Anterior

Mujer de 62 años se operó para “verse más joven” junto a su esposo de 26

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Viral: Mujer vive con casi 500 gatos y una docena de perros

Lo último de ACTUALIDAD