Alianza apenas empata con el Boys

Actualizado el 2 agosto, 2021

Alianza Lima nuevamente dejó puntos en el camino y se fue con un sabor agridulce luego de su empate sin goles ante Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.





En el primer tiempo, el equipo rosado no solo se encargó de friccionar en el mediocampo sino también explotó mucho las espaldas de los carrileros de Alianza, Mora y Lagos, y por ahí generaron cierto peligro en el área íntima, aunque tampoco tuvieron claridad para convertir en el arco de Campos. Barcos, Aldair Rodríguez y Concha estuvieron bien controlados y Lagos no mostró la precisión de otros partidos.

Entérate de más: ¡Qué lindo! Tía de Gianluca Lapadula crea una canción en honor a su sobrino

Para el segundo tiempo, Alianza Lima arriesgó más y puso contra las cuerdas a Boys, pero erró mucho al momento de tomar las decisiones en la última jugada. Hoy a los íntimos les cuesta muchísimo generar oportunidades para convertir y eso lo está pagando caro. Sin duda el desgaste que tuvieron los rosa dos en el primer tiempo también les pasó la factura.

Incluso, el técnico Bustos mandó a Edgar ‘Pájaro’ Benítez, al colombiano Rodríguez y Matsuda para hacer flecos a esa defensa rosada, pero todo quedó en intentos porque Boys supo defender su arco con todo.

Mira además: ¡Bravo ‘capitán’! Paolo Guerrero regresó a las canchas con el Inter y consiguió un empate

Alianza Lima volvió a ceder puntos en la Fase II y definitivamente se fue masticando su bronca, mientras que el empate en Boys, al parecer, lo tomaron con mayor tranquilidad.

Nota Anterior

"Extraño cantar en el Perú", dijo Roberto Muñoz líder de Clavito y su Chela

Siguiente Nota

Yulimar Rojas, una chama de oro

Lo último de Sin categoría