/

Alianza está lejos de arrasar

Actualizado el 13 mayo, 2021

Alianza Lima no fue una máquina arrasadora a pesar que arrancó Farfán como titular pues empató sin goles ante Alianza Atlético en partido postergado por la fecha 1 de la Liga 1 en un encuentro que, si bien al inicio fue dominado por el cuadro blanquiazul, con el pasar de los minutos se fue equilibrando y hasta pudieron perder si la suerte acompañaba más a su rival





Mira además: ¡Que buena raza! “Choro” se disculpa con su víctima antes de que lo asalte

En la primera parte, el conjunto dirigido por Carlos Bustos con su nuevo esquema 3-5-2 pudo controlar mejor el partido y tener más chances claras. Sin embargo, no logró concretar ninguna. Ya hacia el final del primer tiempo, Alianza Atlético generó contragolpes que pudieron generar peligro.


En el segundo tiempo, Jefferson Farfán, por primera vez titular en lo que va del torneo, tuvo una chance de gol tras un remate al arco de Ignacio Barrios que terminó chocando sobre el travesaño. A los minutos, Jairo Concha hizo una pared con Hernán Barcos y, al quedar solo frente al arco, no pudo definir con buena dirección.

Entérate de más: Sacudón nos hizo temer terremotazo

Por su parte, Alianza Atlético de Sullana tuvo una chance clara frente al arco con Víctor Perlaza que finalmente chocó al palo del arco custodiado por Ángelo Campos. Y hacia el final, otra más con Flavio Fernández que tampoco tuvo dirección. Finalmente, Alianza Lima sumó otro empate más, lo que denota que les falta mucho que afinar.

radio-karibeña-magaly
Nota Anterior

Magaly Medina aclara a Peluchín que no volverá con el notario: "No hay señal que haga pensar eso"

Siguiente Nota

Buscarán la ‘Orejona’ en casa de Ronaldo

Lo último de DEPORTES