/

Alianza gana el clausura y ahora jugará ante Sporting Cristal

Alianza gana el clausura y ahora jugará ante Sporting Cristal
Actualizado el 25 noviembre, 2019

La mitad del país celebra, Alianza Lima consiguió ganar el Torneo Clausura al derrotar por 3-2 al Unión Comercio en Moyobamba y con este resultado clasificó a las semifinales de la Liga 1 donde enfrentará a Sporting Cristal en dos encuentros para lograr pasar a la gran final donde tendrá que jugar ante Binacional.


Carlos Beltrán (8′), Federico Rodríguez (53′) y Rinaldo Cruzado (86′) anotaron para los íntimos, mientras que Sebastián Gularte (41′) y Mario Velarde (79′) convirtieron para los locales que terminaron con 10 por expulsión de Dioses (58′).

Lo sucedido en el estadio IPD de Moyobamba es meritorio para los dirigidos por Pablo Bengoechea, quienes se enfrentaron a un rival que tenía la necesidad de ganar para lograr salvarse del descenso.

Al término del encuentro todo fue alegría en tienda victoriana y celebrando ante su hinchada, llevando consigo el plato que se hicieron acreedores por ganar el Clausura, mientras que los dueños de casa, se fueron llorando, porque perdieron la categoría, por problemas administrativos.

UNIVERSITARIO GANÓ PERO NO ALCANZO

Universitario venció por 1-0 a Real Garcilaso. Sin embargo, el triunfo conseguido por Alianza  dejó a los cremas sin chances de título, aunque logra su clasificación a la Copa Libertadores.

Los ‘merengues’ se pusieron arriba en el marcador apenas al minuto de juego con un buen disparo de Aldo Corzo luego de la habilitación de Alberto Quintero. Durante todo el partido la escuadra crema estuvo más cerca de conseguir el segundo gol, que nunca llegó.

BINACIONAL GOLEÓ A SPORTING CRISTAL

Deportivo Binacional goleó por  4-1 a Cristal en Juliaca. El equipo de Roberto Mosquera es el primer finalista del torneo nacional. Su rival saldrá de la semifinal que jugarán Alianza Lima y los rimenses. Los goles de la escuadra local, fueron conseguidos por Tello (13′), Collazos (21′, 56′) y Polar (31′), descontando para los rimenses, Sandoval (75′).

SPORT BOYS Y MUNICIPAL SE SALVARON

Por otro lado Sport Boys ganó al Sport Huancayo por 1-0 y logro salvarse del descenso, lo mismo que Deportivo Municipal que empató en Trujillo 2-2 con Carlos A. Mannucci. Los otros resultados de la última fecha fueron Melgar ganó por 4-2 a Cantolao y César Vallejo ganó 1-0 a Alianza Huánuco de visita por 1-0, logrando su clasificación a la Copa Sudamericana.

Shirley Cherres deja como arrastrada y cachuda a ‘Rulitos’
Nota Anterior

Shirley Cherres deja como arrastrada y cachuda a ‘Rulitos’

¡Karibeña te regala 4 camionetazas!
Siguiente Nota

¡Karibeña te regala 4 camionetazas!

Lo último de DEPORTES