/

Alianza Lima anunció investigación sobre la denuncia contra Alexi Gómez

Actualizado el 22 mayo, 2020

La denuncia de la expareja de Alexi Gómez por maltrato físico y psicológico, no será pasada por alto en Alianza Lima, que emitió un comunicado sobre el tema. «Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad. El club deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, en especial aquellos que se cometan contra la mujer y los integrantes del grupo familiar», señala uno de los párrafos del documento.


«Bajo esa premisa, los deportistas de Alianza no solo deben hacer suyo ese compromiso, sino también servir de ejemplo a la sociedad, razón por la cual el caso que involucra el mencionado jugador será sometido al Comité de Ética de la institución», agrega en el cuarto párrafo.

«El Club realizará las investigaciones pertinentes y, de ser necesario, tomará las medidas que correspondan en salvaguarda de la imagen del club y en defensa de los valores que deben primar en la institución y en la sociedad general», sentenció Alianza Lima sobre  Gómez.

Según la denuncia, Andrea Barrantes afirmó ser «víctima de violencia física y psicológica desde hace tres meses. Dichas agresiones se dieron mediante ofensas, insultos con palabras soeces y humillaciones, denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello», sostiene el reporte policial.

Nota Anterior

Alejandro Zárate y Pili Catalán de ‘Pintura Roja’ vivieron días de terror tras contagiarse de Coronavirus

Siguiente Nota

Si no recibiste ningún bono inscríbete en plataforma

Lo último de DEPORTES