/

Alianza Lima arranca con una goleada y derrota al Ayacucho FC

Actualizado el 19 julio, 2021

Después de mucho tiempo, Alianza Lima redondeó una buena actuación. No solo gustó, sino que ganó y goleó en su debut en la Fase 2 al Ayacucho FC al cual derrotó por 4-1 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.





Mira además: Atleta olímpico de Uganda y su misteriosa desaparición en un hotel de Japón

Y aunque Hernán Barcos no anotó, dio tres asistencias de gol. Apenas a los dos minutos de juego, Pablo Lavandeira le sacó el máximo provecho a una desinteligencia en el área íntima y con excelente definición puso el 1-0 a favor del cuadro ayacuchano.


El empate llegó a los 22’ gracias a Pablo Míguez, quien tras gran habilitación de Barcos, definió muy bien frente a Espinoza, pasaron cinco minutos más y Jairo Concha, luego de un nuevo pase del ‘Pirata’, venció el arco de los ‘zorros’ con excelente remate.

Entérate de más: Christian Cueva se reencuentra con sus abuelitos y comparte tierna foto en Instagram

En la complementaria, el equipo blanquiazul no bajó el ritmo. A los 56 minutos, Aldair Rodríguez se estrenó con gol al anotar sin marca alguna luego de un tiro de esquina de Ricardo Lagos.

Ayacucho FC no encontró la ruta de la recuperación. No pudo ni supo contrarrestar el juego de Alianza Lima, que tuvo tiempo para anotar el cuarto de la jornada. A los 72 minutos, Barcos en modo ‘10’ se inventó un pase a profundidad para que el recién ingresado Arley Rodríguez anote sin problema y decrete la goleada.

Nota Anterior

Vanessa Vásquez le gana a la muerte y ahora salva a niños

Siguiente Nota

¡’Juergón’! Dorita Orbegoso tira la casa por la ventana en su cumpleaños

Lo último de DEPORTES