Alianza Lima cerró su participación en Libertadores con solo 1 punto

“Los íntimos” cayeron 2-0 contra Nacional y se quedaron con la peor racha sin ganar en Libertadores

Actualizado el 21 octubre, 2020

Le dijo adiós. Alianza Lima cerró su participación en Copa Libertadores con solo 1 punto, tras caer 2-0 frente a Nacional de Uruguay de visita en la última fecha del Grupo F.





El conjunto uruguayo se puso adelante en el resultado con una soberbia jugada del delantero Gonzalo Bergessio (8’). El ariete argentino aprovechó la paupérrima defensa “blanquiazul” y, solo frente a Leao Butrón, la mandó a guardar.

También te puede interesar: Gobierno evalúa que el Perú-Argentina se juegue con público


Sin embargo, ‘los blanquiazules’ podrían haberse repuesto, pues tuvieron la oportunidad de igualar todo en el marcador desde los 12 pasos, ya que existió una mano en área uruguaya. Patricio Rubio (22’) cogió el balón para convertir el penal en gol, pero el remate fue atajado por el arquero Sergio Rochet.

Nueve minutos más tarde, Alfonso Trezza se encontró un balón mal rechazado, nuevamente, por la defensa “blanquiazul”. El extremo uruguayo bajó la pelota de pecho y resolvió de buena manera, ante la obligada salida del portero “íntimo”. En un solo tiempo, Nacional de Uruguay consiguió la victoria, ya que en el complemento el resultado no se movería.

También te puede interesar: ¡Lo sufre Casemiro! VAR anuló gol al Madrid en los minutos finales

La pésima campaña de Alianza Lima en Copa Libertadores ha traído más de un cuestionamiento dentro del plantel “blanquiazul”. En 6 partidos jugados, Alianza Lima solo ha conseguido una igualdad en el torneo internacional.

Precisamente, dicho encuentro frente a Estudiantes de Mérida lo igualó en los minutos finales, pues el cuadro venezolano lo dio vuelta en “Matute”. El equipo ‘íntimo’ lleva una racha de 23 partidos sin ganar en Copa Libertadores, teniendo la peor racha en el torneo internacional  

También te puede interesar: ¡Histórico Binacional! El más goleado en la Copa Libertadores

Nota Anterior

“La Chama” a Macarena Gastaldo: “Las drogas le está haciendo mal”

Radio Karibeña- ¡Urgente! Reportan carro robado marca Mitsubishi de placa B2F083
Siguiente Nota

¡Urgente! Reportan carro robado marca Mitsubishi de placa B2F083

Lo último de DEPORTES