Alianza Lima: Comando Sur puro corazón

Actualizado el 4 mayo, 2020

Alianza Lima y la  barra del Comando Sur donaron almuerzos a las personas más necesitadas de La Victoria que vienen siendo afectadas por las restricciones que impone la cuarentena, además también colaboró con los agentes del Ejército y la Policía Nacional del Perú. Asimismo, el elenco íntimo ayudó con almuerzos a los puneños que se encuentran en la plaza Manco Cápac de La Victoria a la expectativa de regresar a su tierra de origen. 



La actividad fue liderada por la jefa de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social de Alianza Lima, Eliana Sánchez.»Invocamos a todas las instituciones deportivas y a las empresas privadas a colaborar y a sumarse al esfuerzo. Tenemos que ser solo un puño, Alianza se suma a la población necesitada. En esta actividad han participado los socios del club, la Asociación Blanquiazul, Redondos y Banco de Alimentos. También hay un agradecimiento especial a la señora Alejandra Palomino, quien preparó 1500 almuerzos», declaró Eliana Sánchez.

En total se entregaron 200 raciones, también fueron al Albergue de Ancianos de San Germán y a las cuatro comisarías de La Victoria (28 de julio, Apolo, San Cosme y Yerbateros). En total participaron con 35 integrantes del Comando Sur. 


Nota Anterior

Balean a 'Reyes de la papa'

Siguiente Nota

“Chino Loco” goza con “Escuadrón del Placer”

Lo último de DEPORTES