/

Alianza Lima empató con Cusco FC y no levanta cabeza

Cuadro íntimo solo pudo empatar sin goles ante Cusco FC en el Estado Alberto Gallardo en un partido sin mucho que destacar.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 agosto, 2020

Alianza Lima aún no conoce el triunfo bajo el mando de Mario Salas. Ayer consiguió su segundo empate, esta vez ante Cusco FC, encuentro que acabó 0-0 en el Estadio Alberto Gallardo.





El volante Rinaldo Cruzado fue expulsado en el primer tiempo. Al comenzar el partido, Carlos Ascues, tras pase de Oslimg Mora, estuvo cerca de anotar. La presión íntima no paró y a los 3’ Ascues, nuevamente, generó peligro en área cusqueña.

A los 27’ las cosas se complicaron para Alianza. Rinaldo Cruzado vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Cusco FC aprovechó esto y tomó el control del juego. Fue así que a los 35’ tuvo una ocasión clarísima para abrir el marcador.


Willyan Mimbela sorprendió con un potente remate y obligó la reacción de Leao Butrón. El ritmo del juego bajó mucho en la segunda parte. Claramente agotados, los jugadores no ocasionaron peligro en las áreas.

Carlos Ramacciotti mandó al campo a Pedro Gutiérrez y Miguel Carranza en busca de velocidad en el ataque, pero Alberto Rodríguez siempre estuvo atento para dejar su arco en cero.

Ray Sandoval debutó con camiseta de Cusco FC en la recta final, pero no pudo hacer mucho en los minutos que estuvo en la cancha.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo se defiende de denuncia y jura que demandará a culpables

Nota Anterior

Venezolano de 21 años es asesinado en Chorrillos

Siguiente Nota

¡Justicia! Capturan a hombre de 53 años acusado de violar a una menor

Lo último de DEPORTES